no me funciona los 12v de el lado asiento cama de T5

Iniciado por ironmam, Febrero 28, 2012, 10:27:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ironmam

Buenas.

Como digo no me funciona el enchufe de 12v. de detrás del asiento cama. He estado mirando los fusibles y están todos bien. Alguna vez he enchufado el convertidor y me daba poca señal y me pitaba para decirme que no llegaba corriente. He llamado a VW y me han dicho nada. Ha alguien le ha passado esto? Puede ser los cable? Si no tengo mal entendido este va enchufado a la batería auxiliar, no?

Muchas gràcias.
don't worry be happy

palleiropeludo

Comprueba los fusibles que hay debajo del asiento del conductor.Para ello caben 2 posibilidades:
desmontas el asiento y lo compruebas fácilmente
giras el asiento, lo desplazas hacia atrás y sacas el tornillo que lleva el zócalo de los fusibles(creo recordar que es TORX)
Un saludo

ironmam

don't worry be happy

ironmam

don't worry be happy

palleiropeludo

Comprueba con un polímetro que realmente llegan 12V al enchufe.Hay enchufes macho(cargador móvil, inversor...), que abren los conectores del enchufe hembra de nuestra furgo.Si llegan 12v fíjate dentro del conector y compara con el del salpicadero...
Si no llegan 12V desmonta la toma y comprueba que no hay ningún cable suelto.

ironmam

don't worry be happy

Fumeroy

A mi me  paso y era un fusible debajo del asiento del conductor revisalos bien .Saludos

cukiyo25

es el fusible seguro.

para revisar los fusibles, hay ke sacarlos de su sitio y mirarlos a tras-luz  ;)

kitevswake

A mi tb me pasa lo mismo.
Conecto el ordenador a la toma de 12 v y el inversor me pita.pero si conecto otra cosa como por ejemplo el móvil o una luz que tengo no me pita.
El otro día con un polimetro me dio 10,5 v .pero la batería esta al 70% no lo entiendo.