Eliminar las láminas oscurecedoras: ¿alguien sabe como hacerlo?

Iniciado por gusuneta, Octubre 14, 2009, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gusuneta

Octubre 14, 2009, 20:05:04 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 05:05:47 am por falco_vw
Hola a todos.

Me gustaría eliminar las láminas oscurecedoras de las ventanas pq me vinieros ralladas de casa (de la casa del anterior dueño) y queda bastante feo y además creo que ganaré en luminosidad en el interior. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Salud

aines

Muy sencillo compañero, acabo de hacerlo hace poco.

Herramienta: una cuchilla de la de limpiar la vitro de la cocina de casa (de la tuya esta vez) + un bote de alcohol + un trapo viejo (preferentemete de algodón) + un buen rato libre

Modo de proceder:
1. Con la cuchilla haces un corte donde mejor te parezca o más cómodo te quede (con presionar un poquito verás que ya corta la lámina) y después simplememte tirás de ella como si se tratase de cualquier pegatina. Si eres mañoso podrás sacar el oscurecedor de toda de la ventanilla de una sola vez.

2. Te quedarán restos del adhesivo en la ventanilla. Ahora, empapa el paño en alcohol y a frotar y acabar de repasar con la cuchilla si es necesario, hasta que te quedan como el primer día.

Sencillo!! Espero que te pueda ayudar
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

didity

POR SI TE SIRVE DE AYUDA YO EN ALGUNAS ZONAS USE ACETONA QUE ES MAS FUERTE QUE EL ALCOHOL PERO CON MUCHO CUIDADIN NO TE QUITE EL BRILLO DE NINGUN PLASTICO SI TE GOTEA, Y ESO SI MUCHA PACIENCIA COMPAÑERO.

gusuneta

Muchas gracias por las respuestas  .palmas

A ver si tengo un ratico y empiezo a despegar las láminas.

Salud

popeta

Otro metodo muy bueno cojes un estropajo de aluminio de un buen grosor un bote de spray con agua y mistol,quitas primero la pegatina y se quedara todo lo negro le echas spray (agua con mistol) y a limpiar,sale de lujo,me lo dijo un colega que trabajaba poniendo solarcheck ,pruebalo!.

deprimido

Cita de: gusuneta en Octubre 15, 2009, 16:35:19 pm
Muchas gracias por las respuestas  .palmas

A ver si tengo un ratico y empiezo a despegar las láminas.

Salud

otro bueno puede ser cambiarle los cristales a otra furgo que quiera tenerlosss

alex castella

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Merlindur

Yo había oido que salian bien con pistola de aire caliente

nachovidi

yo hace una semana que cambie unas que eran bastante claras y no me acababan de convencer y le puse unas que no dejan ver nada de nada( son las super negras del norauto) para quitar las viejas, la primera tire de ella con mucho cuidado, pero se quedo todo pegado en el cristal, y uso disolvente y un rasca vidrios, pero quedo una guarrada, yo lo que te recomiendo es que si tienes decapadora le des un poco antes de quitarla sin calentar mucho, o sino con un secador de pelo, luego los restor que te queden los rascas y le das con disolvente en un trapo y te quedan como nuevas

LACIANA Paraiso Desconocido