[Renault Traffic] 2ª Batería

Iniciado por PARDE, Mayo 12, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

En las de sin batería auxiliar, efectivamente las tomas solo funcionan con el contacto dado. La calefacción que lleva Parde es un pepino, os lo digo yo que en la KDD de Asturias husmeé los bajos de su furgo. Aparte de ser calefa estática también lleva precalentador para el motor.

Calefas en zona centro. Eli de EDcamper es garantía de buen hacer.

Para pasar consumos de la batería principal a la auxiliar, todo es hurgar en la caja de fusibles y sustituir la alimentación del uso en cuestión

Saludos

PARDE

Cita de: bribonj en Abril 17, 2008, 17:08:54 pm
La calefacción que lleva Parde es un pepino, os lo digo yo que en la KDD de Asturias husmeé los bajos de su furgo. Aparte de ser calefa estática también lleva precalentador para el motor.


Si si, doy fé de ello, y hay fotos que demuestran que estubo tirau por los suelos  .meparto

eneko

Aquí ta el tío!!

cucha witget que lo siento pero no tengo ni idea de como cortar el temporizador ese que trae... prueba a quitarle el fusible.. lo mismo no funciona nada o lo mismo el chisme ese deja de andar...

xarkod

A ver figuras, soy de Asturies, y tengo una generation con dos años y queria ponerle la segunda batería para tener enchufada una nevera de las que se conectan a 12v y un bidon ducha de 12v y que no tenga que meter la llave en el contacto para que funcionen las tomas y no me quede sin la batería principal, alguien me podría decir donde me lo pueden hacer y que no tenga problemas luego.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

PARDE

Hola Xarkod,

Por aki también andamos, jejeje. Pues no se en qué taller te lo pueden hacer, pero si se que lo harán en talleres electricos de camiones y cosas así. Y sino, porque no miras por el foro, que creo que alguno lo hizo por ahí, y a lo mejor no es muy dificil, no ?

Sino, pregunta en Asturvan, a ver que te dicen.