Julio 23, 2025, 16:40:57 pm

LLantas T4

Iniciado por ecoganja, Agosto 28, 2007, 11:07:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ecoganja

Muy buenas. Tengo una T4 con llantas de 235 45 17 y rueda con el perfil rebajado. La furgo va de miedo por carretera pero por caminos sufro bastante. Además cada vez q cambio ruedas son 600 pavos.

Estaba buscando ruedas y llantas de serie nuevas o usadas para cambiarlas cuando vaya a viajes de invierno o de campo.

Alguien sabe algun sitio barato o incluso si tenéis ruedas de 2ª mano que estén bien podrían interesarme

Salu2

SoyGenin

Agosto 28, 2007, 12:46:01 pm #1 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 12:48:07 pm por SoyGenin
Vete a un desguace y pillate las 4 llantas de chapa de 15" de una transporter y le pones los neumaticos nuevos en su medida de serie (205 65 15 con indice de carga minimo de 99). Los neumáticos en esa medida no son tan caros al ser mas o menos estandar y que quieres que te diga, yo con los "zapatos" no juego y no me fio de unos usados que por muy bien que puedan estar de perfil no sabes como de degradada está la goma por el sol, la estructura interna....

Ya tuve una historia en su dia con unos neumaticos en un coche que me prestaron y que de perfil estaban cojonudos..... y se me fue volando la banda de rodadura entera a 150 km/h  adelantando un trailer en autovia....   menos mal que aguantó el tejido interno lo suficiente para detener el coche.... y que reaccioné bien y no pisé el freno aguantando el bandazo que me pegó el culo casi tragandome el guardarail. El susto fué de ordago y una lección más en esta vida.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ecoganja

joder con el sustito q tuviste. con las zapatillas no se juega. gracias por la info. tiraré de desguace para las llantas. las mías son la polla pero me arrunino cada 6 meses y por los caminos tengo q ir a 2 por hora.

gracias tron

pillaliebres

Cita de: ecoganja en Agosto 28, 2007, 11:07:45 am
Muy buenas. Tengo una T4 con llantas de 235 45 17 y rueda con el perfil rebajado. La furgo va de miedo por carretera pero por caminos sufro bastante. Además cada vez q cambio ruedas son 600 pavos.

Estaba buscando ruedas y llantas de serie nuevas o usadas para cambiarlas cuando vaya a viajes de invierno o de campo.

Alguien sabe algun sitio barato o incluso si tenéis ruedas de 2ª mano que estén bien podrían interesarme

Salu2
Que te duran unos neumaticos de estas caracteristicas? sabes que pasa que me llaman la atencion las llantas grandes en la furgo para mi quedan de lujo,pero hay que mirar los contras.mercy.

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

malaguita

Hola que tal,
mira yo tengo unas llantas originales y unas ruedas con 500 km, totalmente nuevas.  Las cambie como tu por unas llantas de perfil y neumaticos...

si te interesa, te puedo enviar fotos.

Un saludo

hellnatxo

Cada seis meses cambias de neumaticos?? pero qeu vas trompeando por hay? .loco1