California Exclusive una mas en la familia

Iniciado por tufy1968, Octubre 12, 2009, 06:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

tufy1968

para abrir la ducha la cortina tiene un agujero mejor te pongo la foto así lo ves mejor, la otra cosa es de la parte masculina, mañana te respondo a la siguiente pregunta.

tufy1968

te explico: no es un vaciado de grises, es una bomba para mandar el agua del plato de la ducha al depósito de grises, debido a  que  la diferencia de altura entre el plato de ducha y el tanque es poca .  el texto grises pertenece al indicador rojo que significa que el tanque de grises está lleno  por lo cual la bomba por seguridad debe de parar. y el mando de tres posiciones 1 0 2  que está debajo significa  bomba parada, bomba siempre bombeando y bomba en automático. el primer nivel del que hablo se refiera al de tanque de grises lleno que es el nivel original de la furgo. en cuanto a la posición de automático lo comanda un segundo nivel que se montó el la propia ducha que son los tres cables que se ven en el plato y que lo que hacen es arrancar y para la bomba en automático según se llene o vacie el plato de la ducha. Espero que me explicara bien.

No3

joeeeeer.... estoy flipando colega!!! y ya con la explicación, me has dejao muerta!!!!  .palmas .palmas .palmas ole, ole y ole!!!!

ikerlanz

Tufy, podrías poner alguna foto de la cama superior por favor?

tufy1968

de las camas hechas no tengo ninguna foto, este fin de semana seguro que haré alguna.

articotico

Diossssssssssssssss, quiero una como esta yaaaaaaaaaa. .ereselmejor

La belleza salvara al mundo.