La cocina de mi VW T2 esta del lado del copiloto...es practico?

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 20, 2009, 00:29:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Hola!!! soy nueva, nuevisssima...hace ná que compre una VW t2 y cotilleando interiores de VW me he dado cuenta de que la mía es un pelin diferente (yo la quiero igual, que conste...jejeje)... tiene un mueble con cocina en la parte trasera del asiento dl copiloto y un cajoncillo detras del del piloto...es eso normal? la cuestion es que en breve vamos a restaurar el interior y no se si es más cómodo al revés o no...la verdad es que no me gustaria modificarla demasiado, es decir, si asi me la encontré, y cada una tiene su propia personalidad...pues no me gustaría quitar y poner a mi antojo...sino respetarla un poco...

En fin...que mil dudas asaltan mi mente...es una joyita y me da miedo cagarla a la hora de personalizarla...asi que pido ayuda a los expertos...

Y por cierto...gracias por esta página, este foro...es increible la de cosas que hay y la de gente "adicta" al tema...

donvito

Pues es según de gustos, ¿A tí te gusta? La T2 Helsinki lo lleva:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo ideal para mí es la distribución de las joker, californias etc... pero este tambien está muy bién, si lo encuentras cómodo, yo lo dejaría así.
Saludos!

GPS*CHAOUEN

La verdad es que si que me gusta...el cajon tb sirve para sentarse a comer...pero como tenemos tan poco espacio me da rollo ponerme a tapizar y luego darme cuenta de que no es practico...pero lo dicho...as me la encontré y asi me gustaria que siguiera...respetando un poquillo la esencia inicial...

De momento no me ha quedado mucha pasta y no puedo meterle una nevera, por eso creo que tengo que mirar las posibilidades futuras...

Muchas gracias por contestar y por la imagen...al final la mejor guia es ver diferentes opciones...

Lo dicho, graciñas!!!

willycelta

salva-van

ni se te ocurra cambiarlo, ese interior es original asi. seria un crimen modificarlo... .loco2 venian asi las t2 westfalia. y a mi personalmente me encanta...  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

GPS*CHAOUEN

Si a mi tambiénnnlo encuentro más cómodo...puedes poner un asiento en el cajón y comer frente a frente...y así los humos de la cocina salen tb por la puerta y no emporcas tanto el interior...pero como casitodos los interiores vienen al revés...pues quería saber...

GPS*CHAOUEN

Ahí van las  .fotografo de la cocina...espero subirlas bien... .confuso2

El cajón:

Y el mueble de la cocina:

Y un par de vistas desde el exterior:

Espero que os gusten...tanto como a mi!!! ;D

limoia

Jodo,a quien no le va a gustar esa maravilla tio.
Le txukuneas un poco el interior y de lujo.

salko

Yo lo tengo igual! a mi me gusta a como esta la cocina... depende de gustos!! muy guapa la furgo

GPS*CHAOUEN

Si...a mi tb me mola...el rollo es qe cuando decides donde va cada cosa, de que color y tal y cual...un montón de dudas asaltan tu mente...quedará bien? srá práctico? soy bastantye indecisa y como quiero que quede bonita pues me hago un lío...pero si que me parece muy cómoda a ese lado...ocupa menos que el cajón y bueno, que graciñas por contestar...Bikos!!! y ya subiré fotos del akabado final!!! .fotografo