[EUSKADI][BIZKAIA][30/31 Oct 1 Nov] KDD PARQUE NATURAL DE GORBEA [SALDROPO]

Iniciado por aztiria2, Octubre 26, 2009, 06:06:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

furgin

bueno peña ondo pasa, y haber si no se cae ninguno mas por el camino
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

KASAPAKO

Cita de: la txooni en Octubre 30, 2009, 20:58:44 pm
joe...kasapako...si ke os ha sentado mal la primera kdd eh? ha hecho efecto eso de echarles viruses a los nuevos pa ke no repitan... .meparto .meparto

jajaja, menos mal que mala hierba nunca muere!!! Aqui sigo yo al pie del cañon!!! Asi que yo si tengo intenciones de repetir guapa!! .loco1

aztiria2

Cita de: KASAPAKO en Octubre 30, 2009, 22:23:34 pm
jajaja, menos mal que mala hierba nunca muere!!! Aqui sigo yo al pie del cañon!!! Asi que yo si tengo intenciones de repetir guapa!! .loco1

Pues os esperamos entonces en la de aizarnazabal no? a esa no fallareis no? y ademas teneis cerkita de casa pa ke os kejeis .lengua2

dile ke se cure pronto a albixu

barbatxano

Cita de: la txoonies lo ke tiene ser una yogurina... .meparto .meparto

Oye, yogurina : aunque estos no te lo quieran decir, al llegar al area recreativa, que tiene aparcamientos y carteles, debes seguir avanzando por la pista que sale por el fondo del parking unos 100 metros hasta llegar al aterpe y su parkincillo ...

Es que hace unos meses yo aparqué en el area recreativa, y Aztiria y Wursi en el del aterpe, y si no llego a dar un paseíllo ni nos vemos ...  ;D

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 30, 2009, 23:23:59 pm
Oye, yogurina : aunque estos no te lo quieran decir, al llegar al area recreativa, que tiene aparcamientos y carteles, debes seguir avanzando por la pista que sale por el fondo del parking unos 100 metros hasta llegar al aterpe y su parkincillo ...

Es que hace unos meses yo aparqué en el area recreativa, y Aztiria y Wursi en el del aterpe, y si no llego a dar un paseíllo ni nos vemos ...  ;D

eso eso hacerle caso a barba. menuda sorpresa que nos dio akel dia ;D

la txooni

Cita de: barbatxano en Octubre 30, 2009, 23:23:59 pm

gracias...ya beo ke los demas no kerian ke hoy me juntara con vosotros...menos mal kel profe esta en to... .palmas .meparto

la txooni

Cita de: KASAPAKO en Octubre 30, 2009, 22:23:34 pm

.palmas .palmas, a ver si es pronto pues...ondo ibili...

la txooni