Hemos tenido visita no deseada

Iniciado por iosu_etxetxo, Octubre 07, 2009, 14:40:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iosu_etxetxo

Hola a todos,
A la vuelta de un paseo montañero con la familia, esto es lo que nos encontramos



Me robaron la mariconera que tenía debajo del asiento del conductor. Como de costumbre, no tenía más de 5€, y aparecio en la carretera 3 Km más adelante. No me habian quitado nada más. Ni tarjetas, ni llaves....
El cristal entra en el seguro, pero el marco, (90€), hay que pagarlo del bolsillo.
El robo fué en la trintxera de Errezil-Gipuzkoa. El último fin de semana de Septiembre.
Consejo: No dejeis nunca nada a la vista.
Un saludo, Iosu

Viggen

Jode iosu_etxetxo, vaya putada!!

Pues mira que he aparcado veces en Trintxera eh... Y eso de día?? Me ha sorprendido porque está el restaurante justo al lado...

Hay que ser desgraciado, desdeluego...

Animo eta ondosegi!

guadarrama

vaya lo siento.

cuanto desgraciado anda suelto por ahí.

saludos

fun.fun

Joe, desde luego menudos HP >:(.
Por lo menos ya que te roban, podrían solo romper el cristal. No entiendo el motivo de tocar el marco.

Animo...

iosu_etxetxo

Hola a todos,
El robo fue de día, y además el ultimo fin de semana de septiembre, que en Ernio habría dos mil personas y en la zona donde dejé el coche, nos las vimos y deseamos para aparcar.
La pena es que este tema, se está convirtiendo en una costumbre en nuestros montes. Las zonas donde tradicionalmente se dejan los coches para subir al monte, son lugares frecuentados por los "chorizos", Arantzazu, Larraitz, Urbasa,.... Supongo que somos presa fácil, aunque dudo que consigan mucho dinero.
Si llego a pillarlo, la prime Osti..se la lleva, aunque luego yo tenga que recibir cuatro más:).
Espero que que el hecho no nos condicione mucho, y se intentará tener un poco más de cuidado. Una pena vamos...
Un saludo, Iosu

urumea

Ya lo siento!

Qjué cab**nes!

Animo eta ondo segi!
eman aukera bat atez atekoari!

furgin

vaya putada, y con la furgo tan guapa ke tienes, como es ke el marco no entra en el seguro??
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

cukiyo25

Cita de: furgin en Octubre 08, 2009, 06:23:59 am
vaya putada, y con la furgo tan guapa ke tienes, como es ke el marco no entra en el seguro??
seguramente no la tendra asegurada por robo,solo las lunas  :-\
lo siento fiera,hay mucho cab..... suelto  .lengua2

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Hey!Que muchas gracias por los ánimos de la gente!
Gracias por los elogios a la furgoneta, más que un medio de trasporte es una forma de vida. La verdad es que no tenemos mucho tiempo para aburrirnos. :)
Contraté el todo riesgo con franquicia (300€ franquicia). Por tal motivo, el marco no lo cubre el seguro y tenemos que pagarlo del bolsillo.
Al parecer el marco lo rompieron al  hacer palanca para romper el cristal. Seguramente habrá ladrones más finos, a nosotros nos coco uno chapucero. Probablemente será un desgraciado al que la vida le está tratando como se lo merece.
Muchas gracias de nuevo, y un saludo,
Iosu

tra´fi:k

  ¡Qué putada! :'(
La verdad es que este es de los sitios en los que menos se espera uno tener problemas.
Mal vamos si empiezan a robar en estos sitios. :P

Animo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kanu

Lo del marco de la puerta manda huevos...Estan cogiendo esa p++a mania y te dejan el coche hecho un cristo...Más daños por lo forzado que por lo robado...
He visto ese modus operandi en varios vehículos...recuerdo uno en un taller de Granada. Se conoce que el ca++on le hizo palanca en la ventana para forzarle el elevalunas y le petó el marco de la puerta y la chapa de la carrocería...el mecánico estaba flipando y la reparación le debió salir por un pico...
No me quejo que a mi cuando me entraron en el coche me debió tocar el caco colega porque no me dejó una marca en el coche y hasta me dejó la tarjeta del movil...
Animo...

bagatz

Ya lo siento.... >:(
De todas maneras lo del seguro miratelo bien. No tiene sentido que tengas un TR y tengas que pagar una reparación de un robo que si le cubre a uno que tiene seguro a 3ºs con robo.
En mi caso, rompieron la ventanilla del piloto y se llevaron el radio-cd y carátula, pero dejo la funda y el mando a distancia (me tocó el rapidillo  >:( ). El tema es que mi seguro quería hacerme pagar la franquicia de reparación, osea, la ventanilla y eso  .nono es así. Era Mutua Madrileña y enviando una carta al departamento correspondiente me devolvieron la pasta que tuve que adelantar para que me cambiaran la ventanilla.
Yo te aconsejaría que les insistieras un poco más, que ladrón no es sólo el que te ha hecho la avería!! aunque a ese si le pillas... .pezazp

Animo y suerte!!
tximeleta mendian lore baten gainean...

miguel.ovd

Joer ya lo siento... que cabrones... no se dan cuenta lo que cuesta ganarlo y lo que jode madrugar por las mañanas.

Nosotros estuvimos en Irati este puente y en el parking de la Virgen de las Nieves (en la parte de Ochagavía) había bastantes cristales rotos de ventanillas, no nos dio muy buen rollo.

Ánimo y que no ganen los malos.

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Octubre 08, 2009, 17:33:29 pm
  ¡Qué putada! :'(
La verdad es que este es de los sitios en los que menos se espera uno tener problemas.
Mal vamos si empiezan a robar en estos sitios. :P


Como bien dicen más arriba, estos párkines son desde hace tiempo lugares non gratos para dejar el coche. Tienen la "ventaja" de que buscando un poco las cosas sin excesivo valor para los cacos aparecen no muy lejos ...

Y efectivamente jode mogollón que para robarte 4 mierdas te causen un destrozo de muchos euros. Hace tiempo un imbécil intentó robarme gasofa de la moto, me destrozó el tapón, 17.000 pesetas, por apenas 1000 pelas en gasofa que se llevaría. Y además cualquiera no torpe la roba sin que ni siquiera se note ...