[EUSKADI][GIPUZKOA][23/24/25/OCT] KDD AREA RECREATIVA LUZARBE [MONTE IGELDO]

Iniciado por mori_, Octubre 20, 2009, 01:46:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Octubre 23, 2009, 22:26:04 pm #105 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 22:31:05 pm por aztiria2
JGI no me seas capuyin eh?

beinga zauztar oiek animau zaitezte leches. gaur gabian han ikusi nahi zaituztet. onak izan

Animatu Kasapako

Barba no me desanimes a los Zarauztarras leches, asi como kereis que se apunte mas gente...  estos de Bilbado..............

Como dice barba, cada uno lleva lo suyo y luego se comparte. ya ke en la kdd de elorriaga no podiais aparecer, animaros a esta, ke ya vereis ke buen ambiente va a haber, van los mejores de furgowoop, los VIP

KASAPAKO

Bueno ba, zarauztarrak animatzen geala!!!
Hoy estaremos arriba para las 7-7.30.
Bale, han ikusten gea, oain bertsuak aterako dizkigute!!! Noa zuate asteburuan? Igeldora, jajajaja
Ba hoixe, 2 "heldu" ;Aitzpea eta Albixu eta ume bat ;Elur

aztiria2

Iujuu!!!!!!!!!!!! Zauztarrak animatzen diela................

Mori apuntalos en la lista. otros mas .ereselmejor

KASAPAKO

Otra cosita.....parecemos novatos jeje
Bicis? hay que llevar? vais a llevar?


aztiria2

Cita de: KASAPAKO en Octubre 23, 2009, 22:40:49 pm
Otra cosita.....parecemos novatos jeje
Bicis? hay que llevar? vais a llevar?


Pues si kereis llevar llevais, ke alguno ya ira a andar en bici.

Kasapako, siendo de Zarautz, sabreis llegar al sitio no?

os dejo mi numero por si os perdeis- 605769036(Asier)

JGI

Cita de: barbatxano en Octubre 23, 2009, 22:25:52 pm
Por eso del compartir suelo llevar las cosillas a punto de caducar que tengo por casa ...  8)


Entonces las natillas que preparaste en Urkulu de receta belga ná de ná, ese regusto amargo era la caducidad!!!!!!  .meparto

KASAPAKO

Bai Asier, conocemos el sitio. Eskerrik asko hala ere ( me apunto el numero por si)
Iremos desde Orio, si alguien no sabe como ir y quiere venir con nosotros......pero es facil.
Ya he vaciado los armarios de productos caducados, ya los probaremos

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

corre mori abre un hilo en las celebradas ke fijo ke eneko nos txapa rapidito...
yo no tengo fotos pa colgar porke las borre todas ayer a la noche sin kerer...es una pena pk habia alguna k prometia ( .meparto .meparto), ke me lo he pasao genial como siempre muchas risas...lo unico txungooo pos esos ke vinieron de verde con la frago verde aburridikos el sabado por la tarde....pero bueno...todos se tienen ke ganar el pan de alguna manera...por lo demas...las txungas han estado mu agustele...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir