MANUAL T5 MULTIVAN

Iniciado por egurrejulian, Septiembre 18, 2007, 15:15:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

egurrejulian

Alquien podria decirme de donde me puedo bajar el manual de la T5 MULTIVAN?
Acabo de comprarla y no se ni poner el climatizador en los asientos de atras. me sale el aire por abajo pero no consigo que salga por arriba.
Agradeceria cualquier ayuda...
Gracias.

Blanco

Cita de: egurrejulian en Septiembre 18, 2007, 15:15:36 pm
Alquien podria decirme de donde me puedo bajar el manual de la T5 MULTIVAN?
Acabo de comprarla y no se ni poner el climatizador en los asientos de atras. me sale el aire por abajo pero no consigo que salga por arriba.
Agradeceria cualquier ayuda...
Gracias.

Eso viene en su libro, si no lo tienes reclama a tu proveedor >:(
Asturias Interminable

egurrejulian

La he comprado de segunda mano y el anterior dueño no lo tenia.
¿No esta disponible en algun sitio para descargarla en PDF o asi?
Gracias.

Samu

Hola,

Yo también estoy en las mismas...me la compré en Berlin este verano y el manual solo viene en alemán...además la mia tiene calefacción estatica y ni idea de como funcione...alguien que cuelgue aquí en la web la versión en castellano?

Un saludo

MULTI174

llamad a vw industriales, no se el numero, a atencion al cliente, a mi me lo mandaron enseguida, de hecho me mandaron uno de la t4, les dije que queria el de la t5 y me quede con los dos.

pistacho

El climatizador trasero lo programas pulsando la tecla REAR, y si prefieres mantenerlo todas las zonas a la misma temperatura, pulsa dos segundo las teclas ECON y AUTO a la vez ,mi caso fue parecido, la compre en Wolfsburg ,pero tocando,tocando he ido aprendiendo....
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.