Rejuvenecer el Techo Westfalia de las T-3

Iniciado por Fesquive, Octubre 17, 2009, 03:15:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fesquive

Hola, voy a contar lo que hice con el techo elevable de fibra de mi T3 que estaba bastante feo de apariencia,el color se habia vuelto amarillento y como descolorido por algunas zonas..el caso es que compré pintura blanca plastica, cinta de carrocero y un rulo pequeño de esponja, tapé con la cinta las gomas negras que lleva y la parte superior de la chapa de la furgo, (previamente habia lijado suavemente y lavado el techo, importante!! ), y luego nada, a pintar con el rulo en sentido horizontal claro..., yo solo pinté los laterles que se ven, la parte superior del techo no le he dado, tambien aproveché para cambiarle las pegatinas de "Westfalia" delantera y trasera que estaban en muy mal estado, y oye que se ha quedado bastante bien, vamos que parece nuevo y le dá un aire más saludable a la furgo.
Espero que os sirva por si dudabais. Saludos.
Vive y deja vivir !!

dani

lo suyo para reparar la fibra es alcoa.es la misma resina pero blanca que ademas de ponerla blanca le das una capa de dureza. eso es lo suyo segun los carroceros.

Fesquive

Seguro que sí, que habrá metodos más profesionales, pero no creo que más baratos, lo único que me ha salido más caro han sido las pegatinas que me las han fabricado un conocido que tiene una tienda de rotulos, se que las hay en Ebay pero hay que pedirlas fuera, y estas son made in Spain y de calidad, garantizadas durante toda la vida util de la furgo, si alguno quiere renovarlas que me lo diga porque el tiene la plantilla y solo tiene que meterla en la maquina de corte, el precio unos 18 Euros las dos.

Saludos.
Vive y deja vivir !!