Bluetooth de la partner tepee outdoor, como leches funciona??? AYUDA

Iniciado por biketrialero, Agosto 28, 2009, 06:34:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biketrialero

Hoy he intentado conectar mi teléfono al bluetooth del coche, y me ha dicho que tuturuu..  He probado desde el menú del ordenador con los siguientes pasos.  Menú: bluetooth, configurar bluetooth, buscar un dispositivo (o algo así ponía).. Me detectaba mi Sony Ericsson C902, metía el código, por ejemplo 0000 (he probado con alguno mas), y luego al rato ponía conexión fallida.  También lo he intentado desde el teléfono, detectaba el bluetooth del coche, le daba a agregar a dispositivo y nada, conexión fallida..

He probado luego con un Nokia y mas de lo mismo.. Alguien sabe si hago algo mal o como leches puedo usar el manos libre de la partner???

Muchas gracias.

delarco

hola biketrialero, he conectado varios en diferentes modelos de coche y lo unico que te puedo decir es que mires el manual de la partner o en su caso del manos libres si es externo (ej. parrot,etc) y te pondrá el codigo de asociación de dispositivos.

en la scenic por ejemplo era 0000, en un saab 93 era 1234... ese codigo viene en los papeles

suertes!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

olemicoche

Muy buenas, a mi me ocurre lo mismo que a biketrialero, me acabo de comprar una Peugeot Partner Tepee Outdoor y no hay manera de conectar el buletooth con ningun movil ni con ningun codigo, por favor si alguien lo ha logrado conectar le agradeceria que me lo dijese, ya que lo necesito con urgencia.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

delarco

Me repito xD ese codigo viene en el manual ;) miratelo y veras como en principio ha de venir.

Cuando te pida código de asociacion en tu movil, metele 1234. Ese en teoria es el codigo para los bluetooth q montan en los peugeot. Y sino como ultima alternativa acercate al concesionario y pideles el PIN de asociacion del bluetooth.

Salu2



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

biketrialero

Vamos a ver.. e lcodigo de Peugeot, es el 1234  el tema es q parece q estan viniendo ma lde fabrica, pues a mi tambien me paso lo mismo... me han cambiado el modulo de bluetoohh y asunto resuelto, funciona muy bien. Quizas lo mas incomodo es la agenda desde el odenador de abordo, q si vas a letras finales de abecedario tarda much oen pasarla.

manx

Yo tengo la partner outdoor y el codigo de conexión me sale en la pantalla.