retenes de tambor delantero t2 ( SOLUCIONADO GRACIAS)

Iniciado por golondrinas, Octubre 09, 2009, 00:40:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

golondrinas

Octubre 09, 2009, 00:40:51 am Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 23:57:18 pm por golondrinas
hola compañeros alguien sabria decirme la medida le los retenes de los tambores delanteros de una t2 a del 70 pues me han dado 65.8 y no entran ni de coña y segun todos los catalogos son esos pero ya veo que no e intentado ver la numeracion en los antiguos peran arañados y no se ven

salko

felicidades! tenemos el mismo modelo! Bienvenido a la locura! Reciclaron piezas de la T1 asi que mira piezas de T1 o adapta las que tienes, yo le puse los resortes de un nissan Tsuru....

golondrinas

gracias pero ya creo que se cual es el problema creia que era la medidada de los retenes
el tio insistia que eran esos pero no entraban ni de coña y despues de desmontar los antiguos descubri que efectivamente era ese en reten
si no que el tio me ha traido los tambores que no son
:-\

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

golondrinas

javi creo que te voy a tomat la palabra y voy a pasar del tio ese ya van 3 veces que me hace la pua .confuso2

javiseiscientos

Cita de: golondrinas en Octubre 09, 2009, 22:29:24 pm
javi creo que te voy a tomat la palabra y voy a pasar del tio ese ya van 3 veces que me hace la pua .confuso2

valla tela pero no lo tiene entonces los tambores los tiene ke traer al  final nos kddamos sin el libro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

golondrinas

a llamado hoy a alemania y por lo visto es un problema de ellos han tenido que revisar un huevo de tambores pues estan mal hechos
le decian la solocion hoy mismo ya que le he dicho que no se los llevo que venga el apor ellos que estoy asta la polla de ir a madrid por culpa sulla me dice que no preocupe que el se encarga de todo si hace falta biene el a por ellos
y lo de el libro ya se lo he pedido 3 veces y me dice que lo tiene un colega que en cuanto lo debuelva es nuestro ¿ SE LO DEVOLBEMOS TIO? .lengua2

javiseiscientos

osea ke el problema eske el hueco del eje es mas pekeño ,valla apaños