Opinion Sobre Renault Trafic

Iniciado por ratafia79, Noviembre 28, 2007, 09:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ratafia79

Buenas,

he encontrado esta Renault Trafic
http://www.segundamano.es/vi/9851078.htm?ca=17_s

Como la veis? Esta bien el precio?

Tiene aire acondicionado, 5 plazas, manos libres, volante multifuncion, 30000km, julio 2006, etc...

Por cierto, no habra nadie de Cervello que la conozca directamente?

Venga una ayudita

raffa

yo la veo a un precio muy razonable!y se bien cuidada,y con muy pocos kms!puede ser buena compra! ;)

Aito

elperinque

Tiene muy buena pinta, pero cuanto sale nueva (no controlo los precios de la Península, estoy en Canarias), por saber la diferencia

ratafia79

Me han dicho que nueva sale por unos 22000euros...

elperinque

borjamozo

yo la veo bien, la verdad, pero andan por eso precio todas las traffic de 2 mano....lo mejor verla en directo, no?
BorjaMozo

elperinque

Eso por supuesto, y si la puedes llevar a un mecánico de confianza pues mejor todavía, más seguridad

skuimi

Al menos por fuera esta bien. ¿Qué modelo es?

ratafia79

Es una combi6 pero con 5 plazas... las fotos que he visto por fuera esta como nueva, el problema es q no se como estara de motor...

Haver si por el puente puedo ir a hechar unas vistas...

skuimi

Hola:

LA furgona tiene dos años de garantía, ese es un punto que te debe dar confianza.

Además, si aun no ha cumplido el año le puede (el dueño original creo que tiene que ser) ampliar la garantía. Supongo que no se pierde la garantía por la venta.

Otra cosa, la gente está consiguiendo esa furgona nueva por unos 20000 euros y apurando, en Argauto la estaban sacando por unos  18000, bueno, si consigues algo de esto, el ahorro no es tanto, aunque es un buen pellizco y quizas la diferencia entre poder comprar o no.

Espero que te sirva de ayuda.

Agur.

borjamozo

la garantia se mantiene, el coche es el k tiene garantia, da = el dueño...suerte...
BorjaMozo

xfulanox

Cita de: skuimi en Noviembre 30, 2007, 10:04:26 am
Otra cosa, la gente está consiguiendo esa furgona nueva por unos 20000 euros y apurando, en Argauto la estaban sacando por unos  18000, bueno, si consigues algo de esto, el ahorro no es tanto, aunque es un buen pellizco y quizas la diferencia entre poder comprar o no.

y ya si juegas entre argauto y asmovil, el pellizco puede ser mayor ( yo a mi coche le baje 500 ecus asi, y eso que de bilbao ya me traia el ahorro de 1500 ecus)

polaco

me gusta. Que tengas suerte y si la pillas !seguro que aciertas