[VENDIDA] T4 Multivan 2.5TDI 102cv 1996 Rebajada!!!

Iniciado por Kendo, Marzo 09, 2011, 00:26:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kendo

Rebajo el precio a 10.000. En un mes tengo que renovar el seguro y la verdad es que no apetece demasiado.

Gracias

txurtxil

La verdad que es un precio bastante bueno para la máquina que es y el equipamiento que trae.
Suerte con la venta

sanvi88

cogerias coche a cambio como forma de pago?¿¿?

Kendo

Cita de: sanvi88 en Mayo 03, 2011, 15:31:10 pm
cogerias coche a cambio como forma de pago?¿¿?


Hola Sanvi88
No, gracias, ahora mismo no me interesa tener coche.

Gracias Txurtxil, la verdad es que ahora con la T5 de vez en cuando me doy una vuelta con la T4 para no tenerla parada y bufffffff, no te sabria decir cual prefiero...

redevil

todavía sin vender??? la gente no sabe apreciar una furgo en buen estado, animo kendo que no se como no te la quitan de las manos, el primero que vaya a verla se la lleva, por 10.000 sigue siendo un regalo

.................

txurtxil

Vaya furgo mas guapa!!! tengo la mia tambien puesta a la venta.. tendré que bajar precio a la vista está!!! mucha suerte!!

Kendo

Cita de: txurtxil en Mayo 30, 2011, 10:17:12 am
Vaya furgo mas guapa!!! tengo la mia tambien puesta a la venta.. tendré que bajar precio a la vista está!!! mucha suerte!!

A ver si tienes suerte, pensé que con el buen tiempo se animaria la gente pero esta la cosa bastante chunga. Yo la mia ahora mismo está apalabrada. Hoy mismo sabré si se puede quitar el anuncio.  :'(  :)

Una forera del bfk sé que iba a ver la tuya el jueves creo. La tuya está muy bien, es cuestión de paciencia, ánimo!!!.

txurtxil

Bueno, si, la cosa parece estar asi paradilla, pero bueno...con un poco de paciencia venderemos.. yo sueño con una califorrrniaaa  .baba

Kendo

Pues nada, que ya está vendida. Sé que sus nuevos compañeros de viaje la van a tratar bien, asi que me quedo tranquilo.

Gracias a todos por los ánimos y la ayuda moviendo el tema. La verdad es que la furgo estaba (y está) muy bien de salud, el comprador la llevó a un taller y pasó el examen. De chapa ya habia comentado que tenia alguna cosilla y el nuevo dueño le va a pegar un repaso que la va a dejar como nueva.

Gracias

goiatz

Zorionak Kendo!!!! Que sus nuevos dueños la disfruten mucho tiempo    .palmas

txurtxil

Muchas felicidades!!!
Un abrazo y muy buenos kms!!


Kendo

Cita de: txurtxil en Mayo 31, 2011, 13:19:25 pm
Muchas felicidades!!!
Un abrazo y muy buenos kms!!

Gracias Txutxil
Un dia de estos seguro que apareces en alguna kdd del bfk con esa california que te ronda por la cabeza... todo llega. Suerte y a ver si coincidimos en alguna.