Còdigo de radio: ¿como se mete en una radio vw gamma?

Iniciado por jordiII, Agosto 17, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Agosto 17, 2010, 19:23:32 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 11:03:50 am por falco_vw
Hola, alguien sabe como se mete el codigo en una radio vw gamma, de las de casset de toda la vida, la desenchufe para intentar encontrar las fichas para la nueva y se me ha descodificado, gracias y salut

P.D es evidente que tengo el codigo y no quiero acudir a vw donde me cobran  25 € por el rato que tarden, (dicho amablemente por telf.)

ekiotz

Hola, espero te sirva. (Copiado de una respuesta de Todocamper)
Enciende la radio, aprieta las teclas TP y TA a la vez, hasta que aparece 1000 y sueltas las teclas. no vuelvas a tocarlas, que sino introduces 1000 como código. ahora con las teclas 1 hasta 4 introduce el código, es decir,  la 1 la aprietas tantas veces como el primer numero del código. la 2 igual y así. una vez introducido el código correcto, vuelve a apretar TP y TA a la vez hasta que vuelva aparecer SAFE. suelta las teclas, y poco despues se encenderá la radio. 
Código de 4 dígitos
Un saludo

jordiII

Muchas gracias Ekiotz, acabo de volver de vacatas y no veas que palo ir sin radio  .lengua2, ahora mismo me pongo a ello, gracias y salut