Llantas Solace , duda cubiertas , busco opiniones.

Iniciado por kukuarri, Octubre 07, 2009, 19:33:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kukuarri

Hola a todos.

Estoy decidido a comprar unas solace 17" , y quisiera preguntaros , sobre que neumaticos poner , y que precios tienen , ya que oigo que son carisimos.

Darme opiniones!!!

Si sabeis modelos y demas estaria super agradecido.

Un saludo a todos.

Jon

www.boxerdekukuarri.com

Trencalòs

Yo estuve a puntito de quedármelas pero me comentaron que:

- los pneumáticos eran mucho más caros (no se cuanto pero mucho más que los de las llantas de 16'')

- El ancho del pneumático hace que en mojado la conducción se convierta en un festival.

- Eran caras por lo que eran (eso compradas en la vw).


Así que me quedé con unas de aleación de 16'' y ... contentísimo.

;)

ALuna

Octubre 07, 2009, 20:29:35 pm #2 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 20:37:06 pm por ALuna
Hola, yo me quedaría con unas de 16".... que por cierto es lo que estoy buscando ya que necesito unas llantas y he pensado en unas llantas de A4 pero tienen ET 42-43...  sabéis sí me valdrían para mi Multivan que lleva ahora unas de 15" con ET 46....?? .loco2

Helite

Yo las llevo, desde el primer dia me gusta mas la estetica de 17", casi 5 años con ellas y encantado, las que llevo ahora son la cubiertas hankook y me han ido muy bien, quizas repita o me pase a continental, sobre precio creo recordar que me salio a unos 165 cada uno con montaje y equilibrado. Sobre el agarre pues he tenido todo tipo de condiciones desde nieve hasta seco y sin problemas de agarre nunca, eso si voy a velocidades legales y llevo ESP, lo que te evita sustos.

Un saludo.

hellnatxo

165 euskos? y con la "c" de carga?
Joder vaya chollo, a mi me sablaron eso por unas de 205/65/15 .lengua2

Helite

Pues el precio fue bueno, las primeras marcas, se iban mucho de precio entre 200 y 250 cada una, encontre estas hankook del tipo extra carga, yo no las conocia si acaso por la publicidad , mire en foros y opiniones para todos los tipos, pero la mayoria negativas, pero como siempre digo a los foros caso el justo, pues cuando algo va bien es mas dificil que la gente lo escriba, luego busque un sitio de montaje, eso si me tuve que ir a 30KM de donde resido, pues en Malaga capital y costa del sol subia mucho, encontre un taller en Alhaurin el grande, me dieron el mejor precio y para alli que fui.

De momento las hankook fenomenal, ahi siguen , y para mi forma de conducir de sobra.Tambien me han hablado bien de unas contiental, busco que sean duras y aguanten KM, pero solo a igualdad de precio cambiare sino seguire con las mias.

Un saludo.