Julio 15, 2025, 23:33:13 pm

Cable suelto

Iniciado por alvar, Septiembre 27, 2009, 01:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

alvar

Septiembre 27, 2009, 01:39:45 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2009, 01:50:13 am por alvar
hola amigos haber si me podeis ayudar tengo una t3 1.9 gasolina refrigerada por agua q tiene un captador de señal q va a la caja de cambios en la prate superior la clavija es redonda y tienes tres terminales y esta desenchufado hemos estado mirando en el taller y no encontarmos donde va enchufado.creemos q es para los q llevan cuentarevoluciones pero para kitarme dudas os pido una ayudita si alguno lo sabe haber si puede ayudarme..un saludo y muchas gracias
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

Calvin

¿Te funciona la luz blanca de marcha atrás?

alvar

si la marcha atras funciona es como un ensor de picado q va en el volante motro peor no encuentro donde va

Calvin

Pues entonces no sé, pero en la mía el cable del cuentarrevoluciones salía de la bobina, en el motor, e iba hasta el cuadro.

alvar

lo veo muy sucio asike seguramente no aya ido conectado nunca me stoy volviendo loco y los planos electricos no me dicen na de el..me caguenn..jajaj

doble1000

Tiene pinta de ser un captador de vueltas del motor para la gestión de la inyección si tubería
o que se le haya cambiado la caja de cambios y lleves la de otro modelo que llevara inyección electrónica.
Tampoco se de esos motores y menos de gasofa así que no me hagas mucho caso.

alvar

esta en el motor al lado del volante motor peor el problema es q no encuentro la clavija donde va si esque va en aulgun sitio

migdosmil

La mia tambien lo lleva, es una 2.1  Motor DJ y es un captador de revoluciones que se usa para  el taller, seguramente para hacer puesta a punto o diagnosis, el cable suelto seguro que esta por detras del alternador. no te preocupes puedes dejarlo como esta. un saludo

alvar

gracias migdosmil si lo tengo puesto por hay agarradooo...lodicho muchas gracias a todosss un problema menosjiji