A camiño de Portugal

Iniciado por Blimpe, Octubre 11, 2009, 09:37:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blimpe

Ola a todos

A ver se consigo incluir la primeira imagen da mi T4 Carthago Malibu 2.8, motor 2.4D de 12/1994.

Aquí se ve a subir para el camión, en Colonia, dando inicio à su luenga viaje hasta Porto y una nueva familia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ja ca llego y ja fui a verla al taller donde va a ser revisada e preparada para su nueva vida (y para la inspección técnica).

Queda ahora tratar toda la papelada a ver si antes del Natal ja tendrá una matrícula portuguesa.

Mientras esto se algún compañero tuviera un manual del interior de la Carthago Malibu que pueda scanizar y ofertarme (en cualquier lengua menos alemán :D) quedaré para siempre agradecido.:)

De Porto, Portugal
Blimpe

el_tibetano

Blimpe,soy un enamorado de tu tierra,me encanta portugal,si todo sale bien el año que viene vuelvo.
um abraço desde asturias.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Blimpe

E a mi me encanta Asturias

Despues de haber finalmente matriculado la furgo, revisado debidamente su mecánica e dado los primeros tirazos por cerca de mi casa, Asturias e Cantábrica serán mis primeras visitas :)

Blimpe

el_tibetano

pues ya sabes si vienes avisa y si tengo tiempo quedamos y nos tomamos una "Sagres o uma superbook"" jejejejejeje.
un saludo vecino.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"