VW T5 Argentina

Iniciado por Jugazo, Febrero 18, 2009, 20:53:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jugazo

Hola a todos los foreros los saludo desde Argentina. Preciso saber qué resultados ha dado la T5 1.9 Tdi de 105 cv. La están promocionando y realmente no es muy popular, ya que en relación a la anterior versión existe para nosotros una diferencia de u$s 10.000, lo que la hace menos accesible. Pero al margen de su precio mi pregunta es si la diferencia con la 2.5 Tdi de 130 cv que ustedes tienen la posibilidad de probar es muy grande. Yo tengo una 1.9 Td y la verdad que le faltan por lo menos 30 cv. Bueno gracias por responderme, saludos.
Jugazo

dpa_racing

Muy buenas Jugazo!!!
Yo no es que sea un experto en motores, pero por lo que he leido en el foro es mucho mejor el motor 2.5 Tdi de 130cv que el 1.9 Tdi de 105cv. Si buscas con el buscador del foro seguro que encuentras algo.

Un saludo desde España!!! ;)

dpa_racing

He encontrado esto aver si te vale http://www.furgovw.org/index.php?topic=155873.0, si encuentro algo más te lo pongo.

Un saludo!!

Jugazo

Gracias a las personas que respondieron mi pregunta con respecto a qué es más conveniente la 1.9 de 105cv o la 2.5 de 130cv . Algo me queda en claro es que si utilizo mi Transporter para viajar en rutas donde vas cargado con 1000kgrs y precisas subir pendientes pronunciadas es necesario esos 25 cv que posee la 2.5 ahora si uno la utiliza para diario en alguna actividad donde el consumo y el mantenimiento hacen mella en el bolsillo me quedo con la 1.9. Ahora aquellos que tuvieron la T4 1.9 td encontraron el cambio con la 1.9 tdi de 105 cv? Les gustaría probar la 2.5 de 130cv?
Jugazo