Depósitos gratis para el agua con garrafas de jabón

Iniciado por victorh40, Agosto 24, 2008, 20:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

Agosto 24, 2008, 20:28:46 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 11:09:05 am por falco_vw
buenas, os comento que estuve estrujándome la cabeza a ver como podía comprar depósitos para el agua baratos y limpiando el coche, vi que eran gratis.

pasaros por un tunel de lavado y pedirles las garrafas que usan para los jabones, ellos las tiran y a nosotros con 3 aclarados nos sirven para duchas caseras y demás inventos.

si hay alguien interesado en león, deciros que yo tengo uno de más que está casi limpio (creo que es de 25 ó de 30 litros)

saludos

_Migue_

las garrafas de jabón y suavizante de los hoteles son idem de lo mismo...sólo hay que dar una vuelta por las puertas de servicio

leollyna

eso,eso..yo tengo una pa el deposito de aguas sucias......y le entra bastante agua...ole el reciclaje¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Kaiku

ole...eso.viva el reciclaje!!!mira,pues vamos a mirar en algún túnel de lavado a ver si nos dan alguno,pq teníamos penado coger el de decatlon..cuánto tiene de boquilla?se ajustan bien las duchas?
gracias
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

_Migue_

Cita de: Kaiku en Agosto 25, 2008, 10:49:32 am
ole...eso.viva el reciclaje!!!mira,pues vamos a mirar en algún túnel de lavado a ver si nos dan alguno,pq teníamos penado coger el de decatlon..cuánto tiene de boquilla?se ajustan bien las duchas?
gracias

yo compré la ducha en las compras conjuntas y en mi garrafa pasa la bomba sumergible perfectamente

neidas

bender tiene razon con los hoteles
nosotros tenemos un bidon de 75l negro, creo k es de los liquidos de las piscinas, pesa lo suyo lleno pero al sol es un termo perfecto

algo de bueno tenia k tener el turismo de la isla  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

jonny-mentero

Agosto 26, 2008, 19:00:46 pm #6 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 19:02:20 pm por jonny-mentero
yo tengo alguna de mas si a alguien le interesa que me lo haga saber  por cierto le entra la ducha perfectamenre
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

adolomitica

Cita de: victorh40 en Agosto 24, 2008, 20:28:46 pmsi hay alguien interesado en león, deciros que yo tengo uno de más que está casi limpio (creo que es de 25 ó de 30 litros)

¿Que dimensiones tiene? A mi me interesa si encuentro algún hueco para meterlo debajo de la furgo.

Un saludo.

kavernas

Gracias por la información, ayer me acerque a una gasolinera y me dieron una garrafa, me ha comentado que suelen tener.

victorh40

No lo he medido, pero si quieres mándame un privado y la semana que viene ves el depósito personalmente, y si te gusta te lo quedas, aunque no creo que para debajo pueda servirte.

climber

yo tambien los consigo gratis, curro en unas piscinas aqui pamplona y los productos que se les echa a las piscinas vienen en garrafas de 30 litros que estan muy bien porque la mayoria son transparentes y resistentes, se limpian bien y punto.

Si alguien por aqui necesita que me diga y le guardo alguna, arriba el reciclaje
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

espeleon

muy buena idea, pedi uno en una repsol en madrid y sin problemas, son 20 litros y entra la famosa bomba de la ducha.