Techo alto T4 en desguace de vitoria

Iniciado por remecdhpro, Febrero 13, 2008, 00:30:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

remecdhpro

Febrero 13, 2008, 00:30:50 am Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 20:58:41 pm por falco_vw
a alguno le interesa un techo alto de fibra para su T4?hay una en el desguace de foronda en vitoria-gasteiz.ademas tiene bien pilotos y motor.tambien tiene unas ventanas de estas tipo camping q se levantan q valdrian para una furgo panelada(para las de cristales no q ya he mirado yo)

Kama

sabes si tiene el panel interior con bandeja de la puerta del copiloto ??

saludos y gracias

CIOMC

Cita de: remecdhpro en Febrero 13, 2008, 00:30:50 am
a alguno le interesa un techo alto de fibra para su T4?hay una en el desguace de foronda en vitoria-gasteiz.ademas tiene bien pilotos y motor.tambien tiene unas ventanas de estas tipo camping q se levantan q valdrian para una furgo panelada(para las de cristales no q ya he mirado yo)

Coño!!!
Como se me ha pasado???
Si paso a diario por ahí.... como se nota que no paso con la furgo y desde el coche no llego a ver bien....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dandanielo

Coño!!!! lo más buscado

Aviso pa Remecdhp o algún otro que sepa donde esta ese desguace.
¿Me podrías explicar bien donde esta ese desguace?

Yo vivo en Madrid pero tengo unos colegas en Bilbo que espero se tiren el rollo y se pasen a verlo y me cuenten.

Muchas gracias a tos.

Salud, republica y techos pa las fulas

vidainutil.com

Podias poner unas fotooooooosss???? graciaaaass!!

CIOMC

Aquí teneis fotos que le saqué ayer.
Está pelada, no tiene nada pero bueno igual alguien puede aprovechar algo...
no tiene ni asientos ni nada, lo que se ve en las fotos.
El motor y la caja ya los ha sacado el del desguace, dice que está bien, pero lo dudo mucho por todo el aceite que tiene en los bajos...

Es una chasis largo, techo Munich, con claraboya y poco más, atrás lleva un depósito de agua sucia. Le quedan los dos faros delanteros y un piloto trasero.
poco más...

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Yo tampoco la tenia fichada... hace tiempo que no voy al pueblo...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Kimu

Joñó...!
Qué rápidos andais...
Hace un par de días que la había detectado y iba a sacarle fotos pero, veo que sois unas balas.....  .ereselmejor

Parking is not a crime

rastas

jajajj ya mande la semana al sequito de caballeria para que la desvalijasen y poco se pudieron llevar

BBird

Pero eso si lo compro, le pego un tajo al techo de una t4, y le pego eso... ¿los de la itv no notarán nada raro?

Es muy complicado legalizar esa reforma?

vidainutil.com

joer...pues te digo que si fuera el techo para el chasis normal...iba y le daba un tajo..y luego ya veríamos si habría cohone a ponerlo en la mia....ajajajaj....Saludos!

CIOMC

Igual vas y te pide el tío más de lo que cuesta a estrenar... Menudo gitanazo es el de ese deguace... Si pillas a la hija, es más fácil negociar, pero el padre...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

cooper

Cita de: BBird en Febrero 14, 2008, 18:55:09 pm
Pero eso si lo compro, le pego un tajo al techo de una t4, y le pego eso... ¿los de la itv no notarán nada raro?

Es muy complicado legalizar esa reforma?

Que va....... casi ni se nota
.meparto