Neveras WaecoII. Para preinscritos en compra conjunta -Actualizado 18/09/07

Iniciado por triti, Septiembre 14, 2007, 10:01:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

txokitza

txokitza   CDF-35 

en funcion de precios y disponibilidad del momento... porque parece que va para largo no?

thanks.

mientras tanto.... a montar 2ª bateria con la informacion del señor triti

thanks again.
the left way is the right way

cuscus

Si todavia me puedo apuntar, hacia tiempo que no me conectaba, la cdf-35

Camper

E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

triti

Septiembre 18, 2007, 10:15:40 am #33 Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 10:21:35 am por triti
En el primer post he colgado un tablón de anuncios con el siguiente contenido:

Fecha de finalización:

En principio, la fecha final para apuntarse a la lista de compra conjunta será el día 1 de Octubre. Pero, esta fecha puede variar si viéramos que siguen habiendo muchos foreros interesados en apuntarse. Por lo cual, es una fecha orientativa.

Peticiones de ofertas y futuros precios:

Os informo que he empezado las negociaciones con varios distribuidores de la marca Waeco, así como con la fábrica misma. Ya barajo diferentes precios. Siento no poder informaros todavía pero prefiero esperarme para poder ajustarlos un poco más. Sólo deciros que la cosa va por buen camino.

Por favor, si tenéis cualquier duda o comentarlo no hacerlo en este tema, hacerlo en este otro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17462.0
gracias

abra

abra  cdf 35 o cdf 40 (segun el precio)
PD muchas gracias por el curro
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

triti

triti

Octubre

Hola! Soy nuevo en este foro, la verdad es k hay k felicitaros a uno le sale complejo a medida k avanza es una pasada lo k se kurra la peña!!
Yo tb stoy interesado en una nevera a compresor, he leído el desarrollo de la compra conjunta y bueno pues que son unos...(mejor pongo cabrones que sino parece algo peor) y no cuidan nada al publico!
Si estoy ha tiempo y sale algo me gustaría participar mi única pega es la altura, la quiero para debajo de la cama y tengo 38,5 de altura justo para la CF-35

En fin salu2s a todos los campers y camp@rtans!!!
PD:Ahora estoy en el kurro pero n cuanto pueda cuelgo una foto como dios!!!
.fotografo

aandeer

aandeer

triti

Podríais abrir un tema nuevo proponiendo a ver quién está interesado en una nueva compra conjunta.  ;)