¿Por que el rele (nagares) tiene que ser de 180 ah?

Iniciado por CARONTE, Septiembre 26, 2009, 20:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

basta con que nos digas hacia donde van los 4 cables del relé

Akel

Igual es un rele para cuando conectas a 220 se ponga la nevera en 220, o alguna otra señal. Mira donde van los cable que excitan el rele. Creo que seran el verde y el negro...

La verdad es que la seccion de los cables parece pequeña para unir las baterias como dice Eneko...

Adeu

Te me has adelantado Eneko

CARONTE

uffffffffff  ??? se meten detras del mueble de la nevera y...........triangulo de las bermudas

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

tuly

buenass!!  no es que me crea yo muy listo pero creo que deberias empezar por abrir la tapa del motor, y seguir el camino del cable del alternador. puede que se haya jodido el alternador. pero empieza por ahi, con ella arrancada mira si sale corriente, sigue el cable, ira a la bateria principal, siguele,entrara a la caja bajo el asiento,sigue siempre ese cable principal, y midelo en cada conexion. es la manera de encontrarlo, no volviendo hacia atras. repecto al rele, yo uso uno de cualquier otro coche de los mas corrientes y pequeños, llevo dentro dos baterias de 85A y no he tenido ningun problema con el, el cableado tampoco tiene que ser nada del otro mundo, el alternador en orden de marcha , entregara entre 8 y 12 A, ya contaras......

Peru_zulaika

Parece que es el relé que provoca el cambio para consumir 220V de la toma exterior cuando se conecta.

Akel

Cita de: tuly en Septiembre 28, 2009, 06:21:37 am
el cableado tampoco tiene que ser nada del otro mundo, el alternador en orden de marcha , entregara entre 8 y 12 A, ya contaras......


En el caso de la seccion de los cables en la furgo no es por que aguanten la intensidad, sino para evitar la caida de tension...

Adeu