Duda sobre mi bola de remolque y portabicis de bola thule.

Iniciado por Vanette, Septiembre 30, 2009, 03:10:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vanette

Hola vereis he comprado un portabicis Thule de segunda mano, ese al que se le puede acoplar el cofre también, para ponerselo a la bola de remolque que ya tenia mi furgo cuando la compré.
El caso es que hoy al probarlo, nose si por ser incompatible con mi bola de remolque, no cerraba del todo bien y el remolque queda inclinado.
Además, la toma de corriente que trae no encaja con la de mi bola de remolque.
¿Sabeis si podría simplemente cambiar la bola y el enchufe, manteniendo la instalación, para poder poner el remolque?
Gracias y saludos.
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

kanu

Del tema de la bola no tengo ni idea.
De la conexión se que existen de 7 pines y de 13 pines...a lo mejor el gancho de tu furgo lo pusieron pensando en remolcar una autocaravana y es de los de 13 y por eso no te encaja con el del portabicis que sera de 7. en las tiendas de automoviles suelen tener adaptadores para pasar de uno a otro formato (mira en el feuvert, norauto o alguno de esos que alomejor lo tienen).
De lo del gancho si que no se me ocurre nada.
Empezaria preguntando por el tema de los pines de la conexion eléctrica...

Vanette

Gracias Kanu, creo que lo mejor sera que lleve la furgo y el remolque a un sitio de esos y que me informen de todo...
Ya os contaré.
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

EXTREMP

Hola.

Yo creo que las bolas tienen todas el mismo diámetro. A ver si es el cierre del portabicis.

Saludos desde Extremadura.