Desmontar asiento VW California T5 (fotos).

Iniciado por siulagrande, Septiembre 19, 2009, 06:14:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siulagrande

El tema es que a base de subir en la furgo se me estaba desgastando mucho una parte del tapizado (la parte mas cercana a la puerta), mientras que la espuma que va debajo de este parecía estaba perdiendo su textura original... vamos que se estaba deshaciendo  ???

Hoy he invertido las bases de los asientos... ahora el desgaste está en el asiento del copiloto, pero el desgaste no irá a mas pues queda en la otra parte (espero haberme explicado). Es muy fácil, os pongo unas fotos por si a alguien les pasa lo mismo ;)


Lo he desmontado pero luego me he dado cuenta que no hacía falta, son cuatro tornillos.



Los tornillos son dos torx de plástico i dos hexagonales de 13.


La parte de la base mas cercana al respaldo no lleva ningún tornillo, tiene un alojamiento/encaje de chapa.

Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

helix

 ;) Gracias siula

Nos puede venir de pm para instalar el conversor....asi menos dudas!  ;)

kalimalaga

Una preguntilla siulagrande, estos tornillos son para sacar la banqueta no??
y supongo que habrás tenido que desconectar algo por el tema de la calefacción del asiento y del airbag??
Tio, yo esque soy mu torpe, y como dice Helix me va a venir muy bien para cuando le haga el brico de instalarle el conversor.
salu2
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

siulagrande

Hola

Estos cuatro tornillos son para desmontar la parte del asiento donde colocamos el "culo" .meparto

Para desmontar todo el asiento también son cuatro tornillos (pero no los de las fotos). Son dos hexagonales y dos torx estos últimos mas grandes que los que muestro en las fotos. No tenderéis problemas para desmontar el asiento completo... eso si pesa lo suyo! Sobre los cables del airbag y calefacción yo no tengo ???  ???

Un saludo! 
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

kalimalaga

Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.