alguien sabe como recuperar mi identidad?

Iniciado por altan alias centolaman, Septiembre 09, 2007, 22:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

altan alias centolaman

he perdido mi nick...soy altan, me he tenido que registrar de nuevo como novato ya que la contraseña que me envia el foro a mi email (que por cierto esta inoperativo porque me di de baja e mi servidor)...quiero ser yo otra vez..algun moderador me puede ayudar?
por favor......soy un ente errante en el foro.........urghhhhhhh

AlvaroT3

mas que a un moderador, pideselo a un administrador
Aun entre los Men in Black,  hay clases  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Como te dice alvaro, envía tu nuevo email a cualkier administrador y te ponemos el nuevo email en tu antigua cuenta (esto lo deberías haber hecho tú antes de perder tu antiguo email .lengua2 .sombrero)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

AlvaroT3

Cita de: fuertchk en Septiembre 10, 2007, 02:24:57 am
muuu bueno lo de men in black jejejjejjejej

¿tu no fuiste a la qdda nacional en Soria?
todos los moderadores y administradores llevabamos yn micropolar negro
y, creo que fue Twiki, a alguien sele ocurrió ese apelativo

*imagen borrada por el servidor remoto

No estan todos los que son, pero si son todos los que estan
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

CitarNo estan todos los que son, pero si son todos los que estan

umm bueno está Arnoldo infiltrado pero bueno.. jejejeje
pero con el curro que le llevó lo del vino se merece un --->  .ereselmejor .ereselmejor
  < click it!

fuertchk

jejejjej, ahora si que lo entiendo.... no pude ir pòrque llevo u mes registraoooo y entonces no conocia la pagina.. pero vamos, el año que viene voy segurooo seguroooo vais a tener que aguantarme en persona que es peorrrr......

pd-- algunos se les ve mas contentos que a otros jejejejejeejejejejej estod e las clases .meparto