Luna tintada armario T5 y Portabicis

Iniciado por Nely, Septiembre 30, 2009, 02:57:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nely

No estoy seguro si ubico este mensaje en el foro adecuado, si no es así pido disculpas de antemano pero se trata de dos dudas distintas.
Primero, se me ha levantado el filo de la lamina tintada que va detrás del armario del T5 y termina encima de la nevera. Se ve que con el calor de verano se quedó pegado a la persiana corredera de plástico. Me lo quieren arreglar en el concesionario bajo garantía pero tengo mis dudas acerca de si merece la pena tanto jaleo y, sobre todo, si van a tener que mover muebles etc, casi prefiero dejarlo.¿Ha tenido alguien alguna experiencia similar?
La segunda duda es acerca del portabicis VW instalado de fábrica para 4 bicis. Hace tiempo tuve un encuentro desafortunado con un árbol mal puesto  :-\ y se me doble el tubo exterior más o menos en el punto medio. Aun funciona incluso para la cuarta bicicleta, pero me preocupa que pueda estar debilitada la estructura. ¿Hay alguna posibilidad de enderezar el aluminio sin que se quiebra? o ¿se puede comprar la barra de fuera por separado? en principio me han dicho que no es posible comprar por piezas. Si alguien tiene alguna información al respecto, estaría muy agradecida que lo compartiera. Gracias y un saludo a todos.