¿Por cuánto vender?

Iniciado por ru2lph, Septiembre 27, 2009, 22:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ru2lph

Septiembre 27, 2009, 22:28:24 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 04:15:41 am por ru2lph
Este mundo de las campers cada vez nos gusta más a mi niña y a mi. Nos compramos una Mazda E2200 en Marzo de este año y como nos gusta tanto andar con ella por ahí tenemos el problema de la ducha en invierno ya que no trae. Entonces es cuando nos planteamos buscar algo tipo Ac o mejor aún algo como una James Cook o alguna exclusive. La duda es que al ser un modelo tan poco conocido por aquí no tengo ni ideade cuanto pedir por ella ya que las que veo por internet no tienen preparacion camper y por tanto el valor es muy inferior. Decir que las fotos del enlace que pongo no hacen justicia al estado de la furgo. Esta genial tanto por dentro como por fuera. El vehiculo tiene 192000km, pero con motor cambiado , con el que ha circulado pocos kms(no recuerdo cuantos exactamente pero se pueden demostrar con la factura del taller).Tiene calefacción estatica,pero ni idea de como hacerla funcionar y un montón de cositas más, batería auxiliar con instalación 12v y 220v,frigo trivalente, alarma de gas,instalación solar, deposito de aguas grises y limpias, y un largo etc que os podreis imaginar derivada de una preparación reimo.
A ver si me orientais un poquillo para no colarme en precio ya que para mi tiene mucho más valor de lo que puedo imaginarme que cuesta.

Este es el enlace con algunas fotos,  http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=21756

Si alguno está interesado por el cambio con alguna autocaravana se estudia.

Saludoos!!

Ninu

-Buenas, el mercado termina poniendo el precio, si no tienes prisa quizá pillas un despistado .meparto .meparto  tienes que hacer una valoración parcial con modelos similares con camper y sin camper es decir cada modelo tiene una cotización de mercado y aplicarla diferencialmente, por ej: no es lo mismo un techo montado en una t-4 que en una nissan vanetee.(hay joyas y bisutería jejejeje). En serio, por lo que veo en las fotos partiria de un precio similar a T-3, por año y acondicionamiento y ya veras. saludos y suerte con la venta