Grabación lunas Securmark [Donosti 24/10/09]!!!

Iniciado por corsani, Octubre 14, 2009, 06:47:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XIRI

Hola:
Soy XIRI de nuevo.Había leido mal, ahora he visto en los ultimos mensajes con los horarios definitivos que mi cita es a las 19:00h y allí estaré 10 minutos antes   Perdón por no haber contestado antes, y hasta mañana

charlirun

Apa peña:
Vengo del decatlon de grabar las lunas y esta el amigo Angelo
grabando a destajo. Tarda 5 minutos + o - en hacer el grabado
y se esta quedando sin furgos.
Pasaros por alli los que podais,ya sean de la tarde o los de ultima hora de la mañana.
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

Igelatxoa

kaixo a tod@s.. que tal? e estado con Angelo...una maravilla. ti-ta!!!!tenia hora a las 12:30  y a a las 12:15 ya estaba echo y camino para casa.... vamos con mucho adelanto (a habido gente del mediodía que ya a hecho su grabación)...una maravilla.. eskerrikasko antolatzailes.....
igelatxoa.  .sombrero

peludo

Aupa, ya están las lunas grabadas.
Gracias corsani por la organización ... perfecto!

ñgnx

ondo, oso ondo.
la organización perfecta.

mila esker corsani

patatxula

Aupa. Gracias a todos por la organización, por la disposición a echar una mano....blablabla......

Gracias a Angelo, todo un profesional.

Aio.

mori_

gracias corsari por todo fue todo ti-ta alguien se a rejistrado en la wep de securmark esque e empezado y no me deja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

securmark

Hola a todos

Quiero agradeceros a todos sin excepción  vuestra puntualidad y demostración de responsabilidad por haber asistido. La grabación fue todo  un éxito. El día se me hizo realmente corto pues fue agradable la compañía de vosotros. También quiero agradecer de manera muy especial  el excelente trabajo que hizo CORSANI al organizar esta  mini kdd para grabar. En hora buena CORSANI!!!
Recordad todos, enviar por email la solicitud para registraros en el banco de datos internacional Securmark.  Sé que varios de vosotros ya lo habéis hecho y la empres ya os ha enviado las claves y código de usuarios.
Saludos a todos
Angelo

urumea

Gracias de nuevo a Corsani y Angelo. La verdad es que la organización fue muy buena y la grabación, muy rápida. .ereselmejor
eman aukera bat atez atekoari!

charlirun

Quien me hecha una mano?
Ahora que he visto por hay securmark,yo no pude contactar con ellos.
Llame por tf y tampoco. ???
Alguien me dice algo?
Gracias

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s