Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

gràcias dananielo, me gustaron estos connectores, però este finde setmana la quiero montar i no me llegarian, ya haré alguna xapuza i si no puedo los pido la setmana que biene.

a10
ara akí ara allà !!!!

patatxula

Buenas.

Recibidas....garcias a los organizadores, un placer. .ereselmejor .ereselmejor

Dandanielo

Cita de: rujuss en Septiembre 18, 2009, 01:41:40 am
gràcias dananielo, me gustaron estos connectores, però este finde setmana la quiero montar i no me llegarian, ya haré alguna xapuza i si no puedo los pido la setmana que biene.

a10

Estos conectores los puedes pillar en cualquier tienda de electrónica o de autorecambios...

rujuss

okis, me he fijado que en la caja de la bateria ya venian unos.

muchas gràcias Dandanielo

ya contaré como me ha ido todo....
ara akí ara allà !!!!

YuKi

Buenas
Baterías recibidas¡¡¡
Gracias a los que se han encargado de esta c.c. A salido todo genial
Gracias y saludos.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

JAIMER

YA LA TENGO EN CASA.
UNA C.C RAPIDA Y EFICAZ.....
GRACIAS DE NUEVO A LA ORGANZACIÓN

rujuss

Ya monteee la bateria 85 ah, en mi vieja t4 multivan, la encastado como he podido debajo del asiento del conductor tumbada en medio de los mil cables que tengo, me acostado un par de horitas, ahora ya funciona todo, la he puesto a cargar con el cargador que tengo instalado un ctek 3600 para que me haga el mantenimiento i mañana me voy a una fiesta en el monte i necesitare la nevera haber que tal va respondiendo. para que quede fija le he metido dos maderas en los laterales a presion espero que agunte (con lo que pesa la bateira no creo que se mueva)

yupiiiiiiiii
ara akí ara allà !!!!

Fran T4

Hice el ingreso el dia 16 y aun no la he recibido ¿Alguien mas esta en mi situacion?  :'(

Espero recibirla hoy...o mañana... :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Recibida!!! .palmas .palmas .palmas

El chaval de UPS traia una mala cara, ha subido la bateria a un tercer piso por la escalera, y le digo NOOOOOOOO!!!!
Que ahora la tengo que bajar yo....con lo que pesa!!!! (pues te jodes, pensaria jejej)

PD. A ver si reparan el ascensor... :roll:

Txóóko

Las baterias se suponen que vienen cargadas, no?
42 points

Fran T4

Es conveniente darles una carga, no se yo hasta que punto vendran cargadas  ???

k_almu

Bateria en casita!!!!
joer como pesa!! komo un moro muerto que dicen en el pueblo...jajaja

oye muchisimas gracias a los organizadores un placer, ahora a disfrutarla todos por las carreteras del mundo, yo por cierto la voy a estrenas en Tiermas un lugar entrañable y con unas buenas termas naturales y gratuitas perfectas para pasar unos dias de relax y descanso, 100 por 100 recomendables

Nos vemos compañeros!! un saludo desde Huesketa!
Carlos