HOMOLOGACION , SI O NO ?

Iniciado por oscar castillo, Septiembre 19, 2009, 08:46:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar castillo

Septiembre 19, 2009, 08:46:58 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 09:00:13 am por oscar castillo
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS , ME PRESENTO , SOY OSCAR DE TERUEL
SOY NUEVO EN EL TEMA DEL MUNDO DE LA FURGO. TENGO UNAS DUDAS, A VER SI  ALGUIEN ME PUEDE ESCLARECER LA DUDA: MI PREGUNTA ES SI TENGO QUE HOMOLOGAR SI O NO, ME HE COMPRADO UNA IVECO Y QUIERO FORRARLA DE PARQUET PONERLE 2 CAMAS PLEGABLES , MESA PLEGABLE , SILLAS PLEGABLES, PONER TAMBIEN UN ARMARIO PARA PONER ENCIMA EL CAMPING CHEF , LLEVAR TAMBIEN UN GENERADOR Y UN WATER PORTATIL.
LO QUE PREGUNTO ES SI ME PARASE LA GUARDIA CIVIL , PASARIA ALGO? ¡¡ NO HAGO NINGUN TIPO DE INSTALACION ¡¡¡¡ , GRACIAS , ESPERO QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS. PONDRE FOTOS CUANDO LA TENGA LISTA. UN SALUDO. POR FAVOR CONTESTAR ¡¡¡¡
iveco daily

sirvillo

Hola Oscar.

Vamos por partes:
1º en internet, escribir en mayusculas se entiende como gritar, así que mejor en minúsculas  ;)
2º depende de como sea tu furgo, lo primero que hace falta saber es la catalogación del vehículo:mixto, vivienda, furgo, etc.
3º ¿tienes la zona de carga separada?

Y 4º y muy importante, si no pones fotos de proceso te vamos a oidar mucho...  ;D

Bueno, pues eso, vete sacándonos de dudas para que te podamos ayudar más.

oscar castillo

muchas gracias sirvillo por contestar a un novato  .ereselmejor , sobre el tema de las fotos tranquilo que cuando empiece a prepararla las colgare .fotografo. bueno , el furgon que me he comprado es un iveco daily , es de 3 plazas y la caja esta independiente de la cabina es decir esta cerrada y la categoria es furgon.
lo unico que esta homologado es la ventana que le han puesto en la puerta corredera. ya me diras algo , y de nuevo gracias.
iveco daily

sirvillo