[CANARIAS] [9|OCT|09] KDD ASADERO Las Playitas. Tuineje [FUERTEVENTURA]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Octubre 02, 2009, 07:33:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

se van a quedar todo el finde o sólo van a pasar el viernes?  ???

como dice neidas, a la hora que sale el último barco de Armas para Fuerte aún estoy en el trabajo, así que sólo podríamos ir el sábado por la mañana  :P

nananino

MICH con lo q te gusta a ti el merchaindising y aun no has puesto cartel a esta reunion PRE KDD FUERTE jajajjajjaj venga q seguro q algo se te ocurre un saludo desde la isla de vecina

MICKYFUERTEVENTURA

Por lo visto el sabado viene Paddyflow a el norte de fuerte, que hay una kdd surfera o algo asi...en principio, la comida es el viernes, pero si os pasais el sabado, pues podemos comer tambien, sin problemas...el tema es que mi panel aun no tiene seguro y los papeles estoy pendiente de ellos...me imagino que en esta semana me pondre al dia de todo... pero podriamos animarnos e irnos a las playitas a acampar por aqui...todo es cuestion de hablarlo.... ;D

maximix

.-RAYCO-.

Señores, casi seguro nos vamos para Fuerte este fin de semana un par de foreros conejeros a conocerlos  :D ... pero el GRAN PROBLEMA es que no llegamos para el viernes, sino que tendríamos que salir el sábado por la mañana de aquí  :-\

Qué posibilidades hay de hacer ese asaderito el sábado... o al menos de que se vuelvan a reunir el sábado? Ya que vamos, por lo menos, para conocerlos digo yo jaja  :)

Saludos!

maximix

oye Rayco hoy en Lanzarote vi una vw T4 transporter con matricula BRB o algo asi con las pegatinas del furgovw y la de club camper Lanzarote en el porton trasero , eras tu? sobre las 10:30 de la mañana en Arrecife fue ???

neidas

maximix, no era rayco era yo con mi hermano, eso si conducia él jejeje, k pena no saber kien eras, bueno este finde esperamos conocerlos a todos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

.-RAYCO-.

pues eso, que sí era mi furgo... pero no era yo jajaja
tenemos la costumbre de que el que se queda con el peque se queda con la furgo porque es mucho más cómoda y como yo trabajaba...  .loco2

¿y qué hacías en Lanzarote?

.-RAYCO-.

Y bueno gente, que me dicen de la posibilidad de hacer el asaderito el sábado... o de hacer algo extra el sábado? De momento iríamos 3 foreros conejeros para allá con ganas de conocerlos  :)

Digan algo pronto pa' sacar los pasajes o no  :P

maximix

Rayco , de eso depende Miguel pero el esta ahora embarcado camino de Fuerteventura y sin internet pero si mis calculos no fallan llegara mañana y les dira ya algo , por que  por mi si  ;D

.-RAYCO-.

ok maximix, MICKY ya me dijo que si los demás no podían, él quedaba el sábado con nosotros... pero lo guapo sería conocerlos a todos jeje  .baba

Creo que al final vamos 3 foreros para allá desde Lanzaroteeeeee  :D

PANTERA

si voy me llevo un destornillador!!! .meparto
a pasarlo bien familia!!!! ;)

chany

joder q envidia me dan con lo poquito q hase q estuve en fuerte,q pena no ha ver sido antes,bueno otro año aviso para conoserlos a todos,q estas vez fue todo muy rápido,buscando olas por aquí y por allá,no nos cuadro muy bueno el tiempo por todo nublado y con pocas olas .
pero espero q lo pasen muy bien.
un saludo de un chicha.

Pirson

Bueno, por fin llegó el día .brinda . MICKY qué hace falta llevar al asadero. Deberíamos aportar entre todos. A que hora nos vemos en Las Playitas???

.-RAYCO-.

... no se olviden de los de Lanzarote jajaja

al final vamos 2 furgos para Fuerte el sábado  .baba