Septiembre 26, 2025, 03:25:57 am

Problema con el radio [VW T5]

Iniciado por ROKO, Junio 29, 2009, 07:33:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

ROKO

Junio 29, 2009, 07:33:07 am Ultima modificación: Julio 01, 2009, 17:49:31 pm por falco_vw
Haber si alguien m le a pasado lo mismo que a mi con la radio de la t5,que seguro que si,porque la radio es malisima.El problema es que no me salen los CDs,se quedan cojido dentro y sale cuando lo intestas un millon de veces.Que solucion tiene,a parte de cambiarla,voy a intentar arreglarla antes de gastarme la pasta en una nueva.Y si tengo que comprar una nueva,cual me recomendais.La verdad que uso bastante el cd y me gustaria conectar el ipod y estoy pegado,no se como hacerlo.Agradeceria algun consejo!!! .confuso2

casti82

Muy buenas!!!yo tengo una multivan t5 atlantis y de momento no me a dado ningun problema,de momento llevo con ella 1 año y medio y va de muerte!!!ke problemas te da ademas de comer los cd?no tendra cascado el motorcillo de extraccion de cd???si es asi te va a salir mas barato casi seguro arreglarlo por libre y si no te dicen mas o menos en cuanto te puede salir.suerte
jmc

ROKO

Hoy he ido a la vw,haber si me daban una solucion.La respuesta ha sido que me compre una nueva,800eur!!!!!!!!.
Me fui a norauto y por 200eur me ponen un sony mp3 con bluetoo,usb,aux.Y creo que me la voy a comprar.Que opinais,serà buena idea????,gracias.

casti82

BUENAS!!!!
Antes de pagar 800e cualkier solucion es buena!!!ya diras ke tal va esa nueva radio por si falla en el futuro la mia,je,je.suerte
jmc

Iru

Cita de: ROKO en Junio 29, 2009, 07:33:07 am
Haber si alguien m le a pasado lo mismo que a mi con la radio de la t5,que seguro que si,porque la radio es malisima.El problema es que no me salen los CDs,se quedan cojido dentro y sale cuando lo intestas un millon de veces.Que solucion tiene,a parte de cambiarla,voy a intentar arreglarla antes de gastarme la pasta en una nueva.Y si tengo que comprar una nueva,cual me recomendais.La verdad que uso bastante el cd y me gustaria conectar el ipod y estoy pegado,no se como hacerlo.Agradeceria algun consejo!!! .confuso2

A mi me pasó exacatamente lo mismo  >:(

Pero tuve suerte y me la cambiaron por una nueva cuando aún estaba en garantía

aitorbiga

Yo lo que hago es cuando le doy al eject y no sale, a la segunda empujo la parte de abajo de la ranura hacia abajo y siempre sale.... por 800 eureles le puedo apretar unas cuantas veces  .meparto
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

tornayt5

hola roko,te compro el radio me puedes mandar fotos,gracias.