como puedo homologar un portamotos

Iniciado por peli, Abril 19, 2007, 18:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peli

Abril 19, 2007, 18:06:36 pm Ultima modificación: Abril 19, 2007, 19:01:09 pm por peli
Hola amigos,

Compré una autocaravana en Alemania con un portamotos (una plataforma de 60 cm.), enla parte trasera al pasar el ITV aquí en Barcelona no me lo quisieron homologar y me obligaron a quitarlo. A ver si alguien sabe alguna manera o donde puedo homologarlo ya que tengo los papeles del fabricante.

tnttgn

supongo que deberias hablar con un ingeniero que te hiciera un proyecto para presentar a la itv para legalizarlo.
No se si te valdria mas la pena quitartelo y comprarte un remolque, sinceramente.

xir

hola, en la calle navas de tolosa de barcelona hay un sitio de remolques de todo tipo, a lo mejor ellos te echan un cable.

tnttgn

Septiembre 21, 2009, 20:52:39 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 01, 2009, 22:06:14 pm por tnttgn
merci artista, pero voy a dejarlo estar, ya que hay que homologarlo; Si hiciera mas de uno me saldria a cuenta, pero al ser uno, debo bajarme los pantalones y pagar como un bendito lo que me pidan por el, con la pena de que yo tendria uno mas resistente hecho por mi,. Hay que joderse.

Saludos y gracias !