[VW T4 California Exclusive 2.4D ´96] Esta es nuestra exclusive

Iniciado por dospuntos, Agosto 20, 2009, 01:24:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

dospuntos

Agosto 20, 2009, 01:24:17 am Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 17:44:37 pm por eneko
Hemos tardado un poco en haceros la presentacion, pero es que andamos de culo limpiandola, probandola, buscando accesorios,  en fin, miles de cosas
Esta es nuestra Cali Exclusive.

Algunos foreros, cuando anunciamos la compra, preguntaron que que tal tiraba con esa motorizacion...Pues ...tirar, tira. Lentita pero segura. Coge con facilidad los 110-115 Km/h en carretera llana. En cuesta baja un poquito...80-90. A nosotros nos basta. Nos gusta movernos despacio.
Ya la hemos estrenado. Un poco sin nada pero nos apetecia mucho irnos por ahi a dormir. Genial!!!!

Este fin de semana un poco mas preparados nos vamos a subir por la zona  de Setcases (Camprodon. Gerona). A ver si encontramos un sitio chulo donde quedarnos.
¿Alguien sabe decirnos alguno?
Saludos
Paz y Alberto

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

educernadas

Muy chula la furgo, es como la que me entregarán a mi la próxima semana. Mi pregunta es sobre el porta tablas lateral, quería saber que tal va, pues yo hago longboard y no estoy seguro si comprarmela ya que mi furgi no la trae.
Ya para la semana me presento en condiciones con fotos y todo eso.

firewheels

Muy guapa, esas exclusive són una pasada, es la que lleva baño verdad?  .palmas .palmas

educernadas

Si, lleva baño + lavabo y además se le puede poner plato de ducha, yo estoy mirando presupuestos para que me lo instalen con agua caliente y ducha en exterior de agua fría.

triti

Acabo de ver vuestra presentación en el foro, enhorabuena por vuestra adquisición y bienvenidos al foro.

Una preguntilla, esta es la Exclusive que vendían en Girona?

zorroveloz

Este fin de semana un poco mas preparados nos vamos a subir por la zona  de Setcases (Camprodon. Gerona). A ver si encontramos un sitio chulo donde quedarnos.
¿Alguien sabe decirnos alguno?
Saludos
Paz y Alberto

HOla 2puntos,, 3puntos por esa adkisicion, y a mterle millas,,,hechale un vistazo a los furgoperfectos, seguro ke enkuentras sitios wenos por esa zona donde ya ha stado peña del foro.
yo tengo una t4 2.4d multivan allstar, komo dices,,dspacico y con wena letra yega un oa tos laos....weno saludos, suerte y ke seais felices!!! .loco1
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

zorroveloz

UUUy, kuanto tiempo llebaba sin ntrar al foro,jeje,,no me habia dao kuenta ke etos se cmpraron la fula hace ya un mes jejeje,, y me creia keste finde se iban a strenarla jajajaja,,,,acavo d ver la fcha d publcacion deste anuncio,,,jajjaa .loco2 .loco2((sieske,,,stoy dsentrenao))
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)