Cambio de correa de distrución en Sevilla o cerca

Iniciado por pontx, Mayo 04, 2010, 00:18:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pontx

Hola a todos. Tengo una T5 transporter, ya hemos cumplido los 90.000 y es hora de cambiar la correa. ¿Alguien sabe algún sitio de confianza donde llevar la furgo en Sevilla o alrededores? En el taller donde llevaba mi anterior coche no están acostumbrados a arreglar furgos (o esa impresión me da). ¿Es eso relevante o no hay mucha diferencia entre el coche y una furgoneta para este tipo de reparaciones?

Gracias y saludos a todos!

sirvillo

Buenas, dos cositas... supongo que tienes una 1'9, o que no sabes que las 2'5 no llevan correa.

Por otro lado, si en tu taller estas contento, no lo dudes, los motores son iguales pero más grande de tamaño... la correa es igual.

juank

hola... yo llevo mi furgo siempre a un taller de un amigo de total confianza.. muy bien de precio y ademas es furgonetero por lo que te la tratara con cariño... esta en Punta Umbria, Huelva y utiliza las piezas originales... Si quieres su numero para presupuesto es 654785668
saludos
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

pontx

Gracias por las respuestas. Sí, es una 1.9 de 104 cv. Pediré presupuesto en los dos sitios aunque Punta Humbría me queda un poco lejos...