Julio 17, 2025, 04:45:00 am

Cama diferente en T3

Iniciado por ooznak, Septiembre 18, 2009, 07:04:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

hola gente,

creo que hace tiempo ya le pregunté a un forero.... pero todavía no tengo claro como funciona.

alguno tenéis fotos de esta cama?

*imagen borrada por el servidor remoto

la cama va sobre esos soportes metálicos que se ven a mitad de mueble... , y tiene un peazo maletero increible así la furgo. Imprescindible techo alto supongo.

pues eso .. a ver si alguno tiene más información y fotos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gael160963

... no creo que influya el techo elevado ... parece que esta a la altura del techo normal  ???

ooznak

lo digo por el "agobio" ;)

piensa que subes la cama medio metro ...

gael160963

... pero tienes las ventanas a la altura del cuerpo  :D ... el peligro es despertarte y levantarte de repente...  .meparto

yartimor

Al final cuando hice mi cama, al no tener asiento-cama solo un par de butacones, lo que hice fue algo parecido. Eleve la parte trasera para dejar algo de maletero y ya conserve los asientos, dejando la cama puesta encima de ellos, el tema que 3 ahi dormir es un agobio (o bueno sera que solo hemos llegado a dos  .loco2)

el mayor inconveniente es que no puedes estar sentado de una forma logica cuando tienes la cama montada.

todo esto sin tener techo elevable claro.

si quereis pongo alguna fotuca (y viene bien que ya es hora de actualizar la presentacion)

ooznak

gracias yartimor .. pero mi idea es ver como lo solucionan en esta equipación en concreto ;)

no sé si es de Reimo ¿?

CIOMC

Creo recordar, que la furgo de Trikki también lleva la cama así de alta. Aunque el mobiliario creo que es diferente.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gael160963

Cita de: yartimor en Septiembre 18, 2009, 17:55:36 pm
si quereis pongo alguna fotuca (y viene bien que ya es hora de actualizar la presentacion)

... eso no se pregunta.  yartimor, tio, ... preséntala como es debido  ;)

ooznak

Cita de: CIOMC en Septiembre 18, 2009, 17:59:45 pm
Creo recordar, que la furgo de Trikki también lleva la cama así de alta. Aunque el mobiliario creo que es diferente.

ya cotilleé la de trikki. pero estaba en medio del jaleo del mercadillo en la nacional...

Cita de: gael160963 en Septiembre 18, 2009, 18:01:20 pm

y tanto! ;) , siempre mola ver cosas nuevas!

yartimor

lo unico que se me puede ocurrir que tirando de la parte de alante del asiento hacia arriba, no se si por otro carril o no, y luego desplegandolo como si fuera un acordeon.

Supongo que luego le bajarian unas patas convenientemente plegadas en su estado de sillon, ya que el carril no se si aguantaria bien el peso de los "bellos durmientes"

la verdad que es curiosa curiosa, pedazo maletero

Cita de: ooznak en Septiembre 18, 2009, 18:10:35 pm
ya cotilleé la de trikki. pero estaba en medio del jaleo del mercadillo en la nacional...

y tanto! ;) , siempre mola ver cosas nuevas!

Cita de: gael160963 en Septiembre 18, 2009, 18:01:20 pm

Vale, vale, tampoco es gran cosa, 4 maderos y un colchon (comparado con los bricos que se ven da un poco cosa  :-[ jajajaja), aunque me queda algo de maletero. Prometo completar la presentacion en cuanto la adecente este finde

triti

qué mal acostumbrados que estáis:

.meparto

ooznak

yo empecé con una sharan :P

la mediafurgo!