Dónde neveras compresor bien de precio?

Iniciado por triti, Septiembre 01, 2007, 14:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Estoy buscando una nevera de compresor bien de precio.
Busco una de unos 25-30 litros máx.
Me han recomendado las Waeco y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero... €€€  :-[
Algo así:

*imagen borrada por el servidor remoto



Alguna ayudita, alguna ganga, algún sitio donde revienten precios...?  ??? ??? ???
                  

alcasa

la 1ª semana de octubre se celebra en BCN. el salon del caravaning,  allí expone Waeco un stand, con un poco de labia, te haces pasar por empresario del sector, solo necesitas el cif de algun amigo autonomo,   se les puede convencer para que te vendan una, con las ganas de vender que tienen para engordar sus estadisticas de venta.........sobre todo los últimos dias de feria, a mi me funcionó , la encargué en la feria, luego la recogí y pagué en efectivo en Cabrera de mar, me ahorré un paston.

                                            .salta .salta .salta

triti

cuánta peña se presentará en el stand el último día siguiendo tus indicaciones... ?  ;D
                  

natrnsp

el mes pasado ruteando por el pirineo nos cruzamos ha andorra y en interesport encontramos una Waeco a 490 euros estaban rebajadas me parece que son de 35 litros la de compresor las cataliticas de la misma medida 200 euros. Me dijeron que la garantia directamente en servicio oficial

triti

                  

juankillo

triti yo la compre en ebay, si quieres que te explique algo...382 eu en kasa y 383 golpes que lleva y ni una frigoria, eso si, notaba que el frio se escapaba asi que estoy pensando en pillar la funda para el año que viene porque piens que "hace" mucho..xalut
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

la carcasa se nota fria al tacto, digo yo que el frio se escapa por algun lado. Pensé en la funda para evitarlo, pero vamos que la nevera enfria y mira que la di tute este verano, con tanto bache, botes, boings y pums que sonaron, no dejó nunca de enfriar. Estoy mu contento con ella... .yupiii
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

porsupuestttttto, si es que en el bache 383 no deja de enfriar comprobareis los frios licores que de ella salen...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

triti