tepee(la india) desde asturias

Iniciado por goa, Septiembre 05, 2009, 16:26:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goa

hola apañeros.este es el modelo k sacare esta semana del conce.es la premiun 90c.v. que para mi k soy todo un carroza esta sobrada.el color es el mismo el gris acero(para mi azul).subire las fotos en cuanto me la den jejejejejjejejejejej.y luego alguna cosilla se le pondra.eso si de forma sutil(no le hagas agujeros a la furgo k es nueva,me dice la señora .nono).

javiseiscientos

me cuesta decirlo pero acle caso atu mujer  :-X jjejje son bonitas las nuevos peugeot,citroen ,con su aire todo nuevo anda ke te vas a inchar hacer kilometros ,felizidades .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

goa

*imagen borrada por el servidor remoto
esta es la india jejejej.ahora a camperizar el lateral para el verano.tengo pensado utilizar todo el lateral sacando un asiento,poniendo cocina,armario y mesa estraible.algun cajon en el maletero y .....  eso si esta homologada como turismo .loco2 .loco1

elfernan

mcespm

:o me encanta tu furgo tio, yo estube algun tiempo planteando comprarmela, pero la crisis....

goa

mcspm te puedo decir k la furgo es la premiun.solo le falta el techo tan guapo k traen otras.pero por lo demas trae de todo.y sobre todo cajones pa meter cosas para aburrirte.sobre el preci,hoy en dia esta bastante ajustado creo yo.eso si no se te ocurra pedir extras .nono,es como cuando comes el menu del dia en cualkier restaurante,lo caro es lo k no esta en menu .panico

delarco

mola tio, cojonuda!!! es la outdoor?

ah... hazle caso a la señora xD si le haces agujeros, que no se vean xD quita molduras y hazte ingenios pa amarrar los muebles pero no agujerees los embellecedores xD

saludos y a disfrutarla!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

goa

no es la outdoor.es la premiun.si alguien os dice k la de 90 c.v. no anda....por la autovia recien sacada con 20 km,yo a 90 km/h hay k rodarla,miradita alrededor del salpicadero,coño k guapa es,miradita al cuenta kilometros 120 km/h y subiendo a 130 km/h a punta de gas .loco2.luego por dentro viene de lujo.eso si ni limitador,ni mando de la radio al volante.pero no se echa de menos.yo tengo un c5 con 50000 pijadas y no las utilizas.por mi parte si alguien esta indeciso,respecto a una furgo pekeña,sin duda,esta .baba

krummenacker

Ostia GOA!!! Que pasa tron, tu y yo estamos destinados a coincidir siempre , antes con dos ruedas y ahora con las furgos ...  .palmas  Bueno...  pues a disfrutar esa máquina ... nos vemos!

goa

jajjajajajajaaj.krumejajajjajajaja.pues si.mi intencion siempre fue una como la tuya.mi mujer tuvo una t2 en su niñez.pero bueno es lo k hay.pues vamos de la mano jajajja motos negras y furgos .palmas

outdoor

Muy buenas goa, van bien las partner, eh?? Yo tengo la outdoor de 110cv, aqui te dejo fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=173031.0
A mi la verdad se me queda corta de potencia, pero bueno,es una furgo. A ver si la camperizas bien y puedo copiarte algunas ideas, jejeje. Pues nada tio, buena compra y a disfrutarla, yo ya me fui 15 dias por ahi con ella y va de lujo, aunq al lado de las transporter y demás se queda pequeña, jejeje.
Esperamos fotos.

pedrito bodymod

muy wapa..cuando esté terminada más !!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

goa

muy guapa outdor.yo lo k tengo pensado es mas bien para salidas diarias a la playa.no necesito cama.por lo k estoy pensado hacer,es como los muebles laterales de la cali,pero solo los bajos en el lateral.de esta manera me coje todo lo de comer jejejejejejej.eso si para los mas necesitados se podria habilitar el otro lado.trankilos k hay k medir.por cierto no encuentro ningun plano de la planta de la furgo :roll: