Fifth Gear, T5 Cali con re-edición brasileña

Iniciado por montañes, Noviembre 29, 2009, 14:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

cuscus

muy ilustrativo, la t2 tiene mucho más encanto, que bueno estos de fith gear.

triti

Si la Volkswagen realmente quisiera vender más furgos esta sería sin lugar a dudas la mejor manera de hacerlo. Las ventas, tanto de T5 como de T2 aumentarían de manera considerable.

Lo de dejar el fuego encendido por la noche... sin comentarios... y lo de la velita encendida dentro de la furgo... más de lo mismo...  ;D

free van

muy bueno el video, para mi esa T2 no tiene nada que envidiar a la T5
la T2 se parece a las de Danbury, que guapas que son...

Maradentro

Coñe, que exageraos sois, la T2 tiene mucho que envidiar a una T5...otra cosa es el encanto que tienen las furgos antiguas pero vamos, ni comparación una con otra...

sirvillo

Cita de: free van en Noviembre 29, 2009, 16:48:31 pm
muy bueno el video, para mi esa T2 no tiene nada que envidiar a la T5

¡¡Seamos realistas!! Tienen mucho encanto, y si yo pudiera, igual tenía una.

Pero no nos engañemos... si existiera una T2 con las prestaciones de una T5, iríamos todos de cabeza. No hablo de los motores, consumos y demás, hablo de muchas más cosas, comodidad, airbags, seguridad activa y pasiva, ABS, y tantas otras cosas.

Que a todos nos gusten, ¡perfecto! compararlas... no es posible.

free van

teneis toda la razón, esque cuando veo una T2... me vuelvo .loco2, a ver si llega el dia y las hacen con las mismas prestaciones qe una T5

salut!! ;)