Julio 21, 2025, 18:52:39 pm

Guias ranuradas en techo de T5

Iniciado por guevariana, Septiembre 09, 2009, 11:58:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

guevariana

¿Donde se pueden conseguir estas guías ranuradas? ¿Alguien podría ayudarme? En caso de que se puedan conseguir, ¿se podrían montar en una t4 Multivan?
Algún forero que las tenga montadas podría colgar unas fotos con detalle de cómo van sujetas.

En cualquier caso. ¿Alguien podría decirme donde encontrar un perfil de aluminio ranurado de características similares?
Echadme una mano. Gracias.

Akel

guevariana

Gracias akel. trataré de ponerme en contacto con el forero eli.
Mi intencion es poner en el techo de una Multivan t4.

Una guia de este tipo para poner unas barras lo más bajas que se pueda

eneko

parece bastante imposible que sirvan para una T4 eh?

Akel

Igual si pruebas a modificar este brico de Oli, consigues algo.

Adeu

guevariana

Viendo los bricos que se curra el personal del foro, me da que casi todo es posible.
Primero necesito hacerme con una de esas guías para saber si se puede.

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
                                                              Anónimo  
Creo que con un poco de ayuda esto sale.                                                           

eneko

Todo es comprarla en la VW..... pero vaya que encaje ahí sería un casualidad de 3 pares eh? más que nada porque los techos se parecen poco tirando a nada

guevariana

Cita de: Akel en Septiembre 09, 2009, 20:15:12 pm
Igual si pruebas a modificar este brico de Oli, consigues algo.

Adeu

Para hacer eso necesito poner unas guías en el techo. Pero sí. Eso es lo que quiero hacer

ermigué

guevariana mírate ésto, para mí que son los mismos perfiles que necesitas...

la foto que has puesto de mi furgo (la t5 con el techo elevable) es el perfil que llevan las calis, y hubo que colocárselo porque sino no se le podía poner el toldo y va en el lateral, no arriba, que es lo que creo que tú quieres.

saludos.

guevariana

Bueno, parece que tengo las referencias de las guías,W7H1860182A la de un lado y W7H1860181A
la del otro. En cuanto tenga un momento me paso por la VW.

guevariana

Me dice el de Volkswagen, que las guías de la T5 cuestan cada una 130€, y como no me dan más detalles de la guía (dimensiones), no estoy por la labor de gastarme tanta pasta y comprobar que no me sirven. Miraré en los desguaces a ver qué encuentro.
Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería.
Saludos

AFRAGO

yo estoy tras algo similar, busco unas guias planas tipo media luna rebajada pero para un techo plano, sin ranura, tipo california t4, ¿alguien sabe algo?

guevariana

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 15, 2009, 19:42:46 pm
yo estoy tras algo similar, busco unas guias planas tipo media luna rebajada pero para un techo plano, sin ranura, tipo california t4, ¿alguien sabe algo?

Estoy buscando perfiles de aluminio. Espero encontrar algo en cerrajerias que trabajen con aluminio.

En cuanto me haga con algo, lo publico.