Mayo 07, 2025, 01:23:13 am

No encuentro el Aforador T2

Iniciado por LaBaranda, Septiembre 11, 2009, 17:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaBaranda

Estate tranquilo que en el momento que tenga ese pequeño dato de medidas que me falta, inicio la operación y os enseño la cicatriz, ya vereis como no va a necesitar ni cirujia.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

javiseiscientos

porke no vives cerca sino no la cortas , despacito
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nne

la mia es una t2B 2000cc y lo hice con esas medidas.no hacefalta tener en cuenta la tapa del motor puesto que el agujero queda entre las visagras de la tapa y los asientos de atras .
la medida "a" se coje desde el costado izq. y finaliza en el borde del agujero no en el centro,y la "b" desde el borde de el porton, si te fijas bien veras  q las flechas del dibujo de arriba no se juntan, sino q dejan un espacio q es donde va el famoso agujero.
espero que te sirva

k04nos

muy buenas, yo tengo una foto que quizas ayude, Tambien es una vw T2B, del año 1979..

Al parecer, el anterior dueño tambien tuvo un problema con el aforador, e hizo esta "faena"...

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando empieze a soldar y reparar los trozos podridos, buscare la forma de arreglar ese agujero, pero ya pensando en el dia de mañana, por si vuelve a averiarse...