[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Cita de: TenkA en Marzo 31, 2010, 20:24:29 pm
Lista cerrada? Sí nos podemos pasar algún día no seremos bien recibidos?no creo.. Jeje, no lo he confirmado porque es que no se sí podremos y antes que quedar mal.. Puede que nos presentamos.. Pero no puedo decir más, sorry!!


Si cabes serás bien recibido  ;)
Hay varios que se pasarán dias sueltos, no eres el unico.

Cita de: marius en Marzo 31, 2010, 22:06:27 pm
ya falta poco.. voy a preparar un poco los cacharos?
nos vemos mañana a media tarde..

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_municipal.html
haber si nos acompaña el tiempo..



Y tanto que si!!!

TenkA

Gracias 3sli!! Sinceramente,me gustaría trepar algún día, pero sobretodo pasar una noche,que cada vez que me junto con peña del foro lo paso bomba! Pasadlo bien los primeros!

marius

Una cosita..
Si tenéis que cargar los depósitos de agua, al entrar en cornudella del montsant. 5 min antes de siurana. hay una gasolinera justo quando entras al pueblo despues del parque de bomberos  esta a mano derecha. allí se puede llenar agua ya que hay una manguerita con un grifo  i en un plis llenas los depósitos.  esta disponible 24h 
Lo digo por que así hos ahorráis arrastrar unos kilitos todo el camino.
apa!

Juanjogava


que listos sois los de las T3 jejeje, asi mueves menos Kilos si señor. no lo habia pensado.
bueno señores, aqui uno que se pira... voy a cornella a buscar a Lauiste, por que este o lo guias o se va a cuenca... y vamos para Siurana. espero veros alla a todos muy pronto.
.loco1

Isakis

Bueno, gente, aqui estoy ya, creo que soy el primero en llegar, y la cosa está jodida de sitio.  :-\  He pillado un hueco como para 4-6 furgos, pero luego, cada uno va a tener que buscarse la vida. Los que vayais llegando, estoy al fondo del todo, una CaliT5 gris con una bici atras.

Daros prisa!!!!  .loco1

albinix

yo vendre el sabado por lo que veo no habra sitio ni por milagro pero de todas maneras ya os encontrare que en el bar seguro que quedaran birras y paredes creo que tambien debe haber para todos lo mas dificil ba a ser que queden de bajo grado por eso pido desde aqui que seria bueno saber si entre los presentes hubiera voluntarios para pasar cuerdecita a los que como yo en un sexto ya se cagan pataabajo de primero claro suerte y nos vemos muy pronto

marius

no te preocupes albinix hay alguna zona con 5
beuno nosotros cargamos cacharros i nos vamos.

Xarles

Hola trepadores,

Siento informar de tambien me caigo de la KDD, tengo un resfriado acojonante, mocos para regalar y una tos nerviosa que no me deja dormir, asi que con este panorama me veo obligado a caerme de la lista. Espero poder aprender otra vez que se haga una KDD o mini escapada que ahora ya os tengo localizados para una proxima. Pasadlo bien, tened cuidado y ya nos enseñareis fotos!!

Xarles!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

la suite

creo que soy el primero en llegar a casa...
La quedada a sido perfecta, bueno, casi, porque el del camping no reservó nada y no cabía ni un pelo de gamba a martillazos...
pero por lo demas, muchas risas, buen ambiente, gente simpatica, esas fresas que no se acaban, que porro ni que porro, telon arriba y telon abajo, ese alicatado de iglú, ese queso de san jacabo, la comunion de pingü...en fin, un peaso de fin de semanaaaaarrr!!!!
la proxima kdda en San Bartolo, en Cadiz...os vais a cagar!!
un placer...como siempre!
os dejo mis correos...
jpvazquez@grupoic.com
jpvazquezreyes@hotmail.com
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

skolani

Bueno ya por casita y un poco... no se como decirlo.
Llegamos al camping el sábado por la mañana y decimos que venimos a la KDD blablabla y nos dice que no hay sitio y que muchos se han ido .confuso2 suerte que no iba solo porque sino ya ves. Al final nos deja entrar i despues de un par de vueltas mirando las furgos nos encontramos una pareja Albert&Anna (aprovecho para saludaros) que nos enseñan un uequecillo para colocar la furgui. Le pregunto donde esta la gente y me comentan que se han pirado a otra zona porque estaba todo muy lleno( la verdad es que parecían la ramblas pero habían mas paredes que peña). Me quedado un poco sorprendido porque esto de de KDD tenia lo que tengo yo... no se es que no me sale el calificativo y perdona por el faenon 3sli porque esto no va contigo.
Aprovecho para saludar a todos los que habían por allí y decir que la zona es fantástica tiene unos sectores muy guapos seguro que repito.

dezano

bueno,nosotros tambien en casa.un fin de semana guapisimo,con paisajes de pelicula y una gente de cine.las vias parecian un hiper en hora punta,por lo menos el viernes,(lo siento por la gente que llego el sabado y habiamos salido a buscar zonas mas tranquilas).
para 3sli un 10 por el esfuerzo,pero para el camping un 0 por no respetar la palabra que dio de reservar sitio y por la desorganizacion en general que habia(todo el mundo se ponia o dejaba el coche como y donde le daba la gana)
abro hilo para colgar las fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190500.msg1631518#msg1631518
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Juanjogava


me sumo a lo dicho por Dezano. un 10 para 3SLI, alla al pie del cañon, quizas la KDD en si ha salido mal, pero no es por culpa de él. su el camping hubiera cumplido su palabra... pues la cosa hubiera salida perfecta.
al final nos tuvimos que ir, simplemente por que no cabiamos.  y fuimos a una zona mas trankila.
lo siento por todos los que han estado por alla y no hemos podido coincidir.

Isakis

Bueno, pues desde ayer por la noche ya estoy en casa, tras un viajecito de 5 horas... un placer haberos conocido, vaya risas que hemos echado... espero que coincidamos en otra. La zona para escalar, genial, y lo mejor, la gente.   .palmas. Una pena lo del camping, pero bueno, así también hemos conocido otros sitios para escalar, sobre todo los de fuera. Yo creo que es mejor ir moviendose... aunque la gente con críos y tal lo tuviera más difícil.  :-\
Voy a poner unas fotillos en el otro hilo...