Me han entrado a robar en la furgo

Iniciado por victorh40, Mayo 26, 2009, 17:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaia

Cita de: bat en Agosto 18, 2009, 03:08:24 am
para mi tanpoco es normal que tengas que estar pendiente de donde dejas la furgo ,ademas serviria de algo? .el que esta pensando en robar robara en cualquier lugar yo dejo la furgo en el garaje pero tanpoco es una seguridad total porque tambien entran a robar en los garajes . eso si cuanto mas tenga que trabajar el ladron y mas dificil lo pongas mejor



no no lo es...pero supongo que prefiero pagar por seguridad, como por ejemplo ponerla en un garaje, que tener que pagar las reparaciones despues de un robo...ojala no fuera necesario, pero asi esta el mundo por mala suerte.

CabezaT4

La verdad que hay muxo ca······ suelto.Yo llevo dos años con la furgo dejandola en todos lados y hasta la fecha sin problema.Toco madera.
Eso si,si algun dia me toca prefiero no ver al que lo esta haciendo porque con el funcionamiento de nuestro sistema seguro que les das dos palos y le vas a tener que estar indemnizando media vida.
Saludos
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Lagarto

Joder que faenón ... mi furgo la han abierto tela de veces ... la ultima, ese dia iba a empezar a montar todos los muebles pero me retrasé por una historia y a la mañana siguiente ... cristal roto y robo ... menos mal que no monté los muebles, a saber lo que hubieran hecho ... desde ahora, parking de caravanas ... duermo mas trankilo
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...