algun retoque para el foro?

Iniciado por aelife, Septiembre 14, 2007, 12:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aelife

Este mensaje es mas para algun moderador , pero podeis aprovechar para poner vuestra opinion. soy bastante nueva en este foro creo que lo que voy  pedir no existe, sino fuera asi corrigenme porfavor.

mi peticion es; cuando encuentro algun hilo interesante o algun usuario que me cae bien me gustaria guardarlo en algun "favoritos",entonces solo tendria que abrir mis favoritos para continuar con mi busqueda , que os parece?

euskovan

umm lo de seguir un hilo interesante lo puedes seguir pinchando en "NOTIFICAR", así que cada vez que se publique un post nuevo te llegará un mail notificándolo.
En cuanto a lo de usuarios favoritos creo que no hay nada..

Saludos
  < click it!

aelife

tambien estaria bien poder guardar como favorito algun enlace, fotos , algun furgoperfecto ..., no se hacer un poco mas ligera la busqueda

TRUMAM

Cita de: aelife en Septiembre 14, 2007, 12:50:43 pm
Este mensaje es mas para algun moderador , pero podeis aprovechar para poner vuestra opinion. soy bastante nueva en este foro creo que lo que voy  pedir no existe, sino fuera asi corrigenme porfavor.

mi peticion es; cuando encuentro algun hilo interesante o algun usuario que me cae bien me gustaria guardarlo en algun "favoritos",entonces solo tendria que abrir mis favoritos para continuar con mi busqueda , que os parece?

Yo cuando veo que algún tema me podría interesar en un futuro, lo añado a favoritos en el propio navegador. Luego los organizo por temas (viajes, mecánica, bricos..) y listo. Creo que es lo que pides. Saludos

TRUMAM

Cita de: aelife en Septiembre 14, 2007, 12:50:43 pm

Yo cuando veo que algún tema me podría interesar en un futuro, lo añado a favoritos en el propio navegador. Luego los organizo por temas (viajes, mecánica, bricos..) y listo. Creo que es lo que pides. Saludos