Julio 27, 2025, 11:54:18 am

Piezas omnistor

Iniciado por uli, Septiembre 09, 2009, 20:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uli

Hola a todos.
Sabéis donde puedo conseguir piezas para un toldo omnistor 2000
El de mi padre salió volando el otro día .sorpresa(el toldo, no mi padre, que os veo venir ;D) y habrá que cambiarle un par de cosillas que petaron

Javimocho

UIi, eso me suena mucho, me pasó lo mismo este verano, se levanto un aire tremendo en un momento y me levanto el toldo, me dobló las barras centrales( las de arriba), y alguna pieza más, estube buscando recambios pero no encontré nada, al final lo pude arreglar yo por suerte comprando unas barras de aluminio muy parecidas en leroy merlyn....

Que piezas se te han roto?

uli

Tambien se doblaron las barras y se arrancó el remache de la pletina que sujeta el toldo pero eso lo hemos solucionado el tema es que se partió una pieza de plastico (la que une la pata con el toldo, esta *imagen borrada por el servidor remoto)
y supongo que necesitaré un recambio original.
chau

fULA nERA

A mi me pasó lo mismo con un fiamma. Reparé la pieza artesanalmente con alambre y una barrita de esas que moldeas y luego se queda dura (era de patex, ceis o algo parecido, con acabado como si fuera metal). Lo que hice fue hacer unos agujeros a modo de ojales en la pieza que se me había partido y luego las "cosí" con el alambre, creando una especie de estructura como si fuese la armadura que se hace en construcción para lugo hacer la pieza con hormigón. Una vez unidas y hecha esa armadura, lo cubri con la masa de la barrita, lo moldeé bien, lo dejé secar y lo lijé un poco para darle forma. Despés de un año y medio sigue hecho un bloque.