Julio 29, 2025, 14:32:46 pm

Portabicis barato

Iniciado por andioak, Agosto 31, 2009, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Agosto 31, 2009, 16:12:23 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 16:16:37 pm por andioak
Ya le he puesto un portabicis, es del Norauto por unos 110 € y sin nada que envidiar un carry-bike. He comprado este porque también me sirve para la kangoo, ja que se adapta a todo tipo de portones.

El portabicis es este

Y así queda instalado

El fin de semana lo he probado y no se mueve nada, tampoco se nota las vibraciones y se monta en menos de 5 min y se desmonta en menos de 3 min.

Espero ser de ayuda

***FER***

¿Y no te abollará la puerta con la pata de abajo?

sirvillo

Yo tengo uno de esos, bastante más antiguo que le tuyo (bastante más cutre...) y funcionan muy bien, pero tienen un problema... igual de fácil que se monta, se desmonta, y no lo digo por ti, sino por terceros...

A mi me da un poco de cosa que me roben las bicis, que no son ninguna maravilla, ¡¡pero son mías!!

kokonita

Cita de: andioak en Agosto 31, 2009, 16:12:23 pm
Ya le he puesto un portabicis, es del Norauto por unos 110 € y sin nada que envidiar un carry-bike. He comprado este porque también me sirve para la kangoo, ja que se adapta a todo tipo de portones.

El portabicis es este

Y así queda instalado

El fin de semana lo he probado y no se mueve nada, tampoco se nota las vibraciones y se monta en menos de 5 min y se desmonta en menos de 3 min.

Espero ser de ayuda

andioak:

Me interesa ese portabicis para mi kangoo.
Realmente tapa luces o matrícula.
Sabes el modelo para hablar con Norauto.

Gracias.. y si tines fotillos con el portabicis en la kangoo, te lo agradecería mucho!

Salut!

jopeter

andioak

Tiene dos ruedas dentadas para jugar con la inclinación de las barras y así ajustar la estructura del portabicis, en la kangoo tapa un poco las luces superiores, pero la matrícula no. En una primastar no se como puede quedar, de todas formas en Norauto me dijeron que si no iba bien se podía cambiar o me devolvian el dinero, quiero decir que lo podeis probar.

Salut

tecnic27

me interesa bastante me yegare ha norauto y los mirare...haber como queda en mi furgo
donde terminan los pistones empiezan los cojones

delarco

al iwal k kokonita si tuvieras un rato algun día y lo instalaras en la kangoo a ver que tal queda... ando detras de uno pero no quiero que me sobresalgan las bicis por arriba, xq para eso ya tengo el de techo y es un coñazo subirlas.

a mi que me las manguen me jodería... pero tmpc seria una gran perdida, son dos hierros que andan con bastantes limitaciones mecanicas xD asi tendria excusa pa pillar una nueva xD

pos eso.. a ver si puedes echarle alguna foto, gracias por adelantao!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

kokonita

He llamado al Norauto de San Boi y no me han ayudado demasiado.
Voy a seguir intentándolo, pero he mirado y remirado y antes de comprar el típico de baca creo que esta es la última opción.
NO EXISTEN OPCIONES PARA KANGOO o qué????
ainssssssssss

andioak

en la caja pone los modelos de los vehiculos válidos y la kangoo te aseguro que sale, y yo me lo compré en el Norauto de Sant Boi

kokonita

Ok el tema es que este modelo está ahora mismo fuera de circulación... estoy a la espera por parte de Norauto que me confirmen...

mil gracias!!!

vinga

si tienes bola de remolque:

*imagen borrada por el servidor remoto
.