Fallo en el cierre de puerta corredera

Iniciado por OliBong, Noviembre 02, 2015, 14:45:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OliBong

Hola amigos ;D
Tengo un problema al cerrar la puerta corredera lateral. Lo que me pasa es que cuando quieres cerrar la puerta corredera rebota y no cierra, para que me cierre tengo que apoyar una mano en la maneta y la otra mano en el final de la puerta y hacer presion con las dos manos para cerrar, esto es cuando quieres cerrar desde fuera y desde dentro directamente no cierra y lo unico q hace es rebotar.
Me han comentado q posiblemente es el rodamiento de la pieza q va dentro de la guia superior ya q tengo un rodamiento pero es muy delgado y q me haria falta uno mas grueso para q hiciera mas presion dentro de la guia lo que haria que la puerta dejara de rebotar.
Si alguien ha tenido el mismo problema o similiar agradeceria su ayuda o consejo para ver cual es la mejor solucion.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

salko

En mi t2 si tiras la palanca hacia arriba salia una pestaña por el lado contrario a la cerradura y se cerraba. Si te fijas donde esta la maneta de la corredera esta rebajada tanto hacia abajo como hacia arriba.

OliBong

Pero te refieres a la maneta interior? q si cierro la puerta con la maneta hacia arriba cerrara bien?

salko


kitschp

no le vendría mal una limpieza y lubricada a todo el sistema de la puerta, ya que aveces por la suciedad y falta de lubricación ocurren este tipo de fallas, lo que yo lubricaría primero es los rodamientos y partes móviles de la  "U" que une la puerta con el carril de la furgo y luego lubricar la cerradura, seguro que mejora