como demostrar en trafico las medidas 195 r15 para vw t1 y no 185 r14??

Iniciado por eunangel66, Diciembre 10, 2009, 01:03:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

eunangel66

pues eso, al final solo pude pasar la itv con unas medidas de neumaticos que sè que no son las suyas de origen, la 185 r14 de una t2a, el mismo ingeniero fue el que me dijo que tenia que poner esas si queria pasarla, y ahora en el mismo papel donde pone que esta favoravle la itv pone en observaciones que mis ruedas son las 185 r14, el tema es como de que manera puedo demostrar que mis ruedas son la 195 r15, y que papel les tendria que llevar, otra de las cosas que no les cuadraba era el ancho de los ejes entre rueda, en su ficha tecnica pone como ancho delantero 1320, cuando con las anteriores llantas que tenia ( las empi con neumatico 195 r15c) me daba 1470.
pues todo eso si alguien sabe algo del tema agradezco los comentarios, y ahora a disfrutar los 6 meses que tengo de periocidad, y si alguien tb sabe que multa puede caerme si me paran los guardias y ven que no tengo las llantas y tamaño neumatico que me marca en el papelito (decir que las empi cantan bastante )
saludos.

javiseiscientos

pues si llevas 14 y le kieres meter 15 el ingeniero dela itv te tendria ke dar las ekibalencias para montar lanta 15 el ancho , alto
ya te digo eso al ingeniero dela itv telo dice 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

golondrinas

yo tuve un problema con la itv parecido con el tema de las medidas y lo que tuve que hacer es homologarlas me costo 100 en tuning homologaciones y lo tuve en 2 días

jotaerre

195 R15 equivale a 195 80 15, y esta medida no es equivalente a la 185 R 14 que te ha puesto el artista por decirle algo. Equivalente a 185 R 14 en 15" tienes 185 70 15 , 195 70 15 y 195 65 15. Hay mas anchas, pero no creo que kieras ir a mas.
Ahi tienes tus opciones si no te planteas el homologar otra medida como ya te han dicho.

eunangel66

Gracias por las respuestas, pues si creo que lo mas sencillo seria homologarlas y fuera, ya pregunte y por aqui en lanzarote cobran 150 euros, muy probable de homologar lo haga con las empi que aunque dan algo mas de ancho que las normales me gustan mas, y segun el de las homologaciones puede ser de maximo hasta que no sobrepase del chasis.
si no fuera porque cada 6 meses tengo que ir a ver a estos artistas, se las pondria y luego se las quitaba, pero asi mejor ya les dejo las empi, y como cantan mucho si me paran los guardias lo tengo todo ok
saludos, y si a alguien le multaron por llevar otras ruedas a las suyas, que  lo comente.